cap 57 -dos meses-

1.7K 74 0
                                    

                             Maratón 2/4✨

Narra tn.

Ya pasaron dos meses,Hace dos meses estoy de gira pir europa me encuentro nuevamente en españa aun me faltan 3 meses y ya estoy superrr agotada,Tengo esas noches q me pinta el bajon por que me siento muy sola.

Extraño a mi mejor amigo tiago,extraño a mi novio thomas,extraño a mi mejor amiga tuli extraño a todos.

Últimamente con thomi hablamos muy poco estamos muy distanciado de lo normal y eso me tiene muy mal y perdida.

Cuando llegue de concierto busco ropa y voy a bañar una vez q termino de ducharme me tiro ala cama y agarro el celu y me llega un video llamada de thomi y atiendo obvio.

-hola amor

-hola bebe

-Como estas?

-bien un poco cansada recien me acoste,tu como estas?

-la rompiste en el show de hoy

-lo viste?

-obvio amor,no me pierdo ninguno,estabas hermosa como siempre

-gracias por estar presente apesar de la distancia

-siempre amor

-y tu que hacias?

-estoy en la casa de tiago con los wachos

Y da vuelta la camara y veo a tiago,Enzo,Mauro,duki y maria.

Maria???? Que hace ahí?  Se volvio hablar con ella y no sabia?

-hola wachos -los saludo-

-holaaaa gila te extrañamosss -grita mauro-

Me rio.

-yo tambien los extraño- sacando a maria-

-que le decis q la extrañas a mi novia puto?-le dice thomas a mauro-

-bueno debo corta thomas

-todo bien?

-si

-segura?

-Si thomas

-Hoy salimos capaz

-bueno pasala lindo entonces

Y corto la llamada y tiro el celular por cualquier lado y empiezo a llorar,me hace mal no verlo y encima ahora se volvio hablar con maria que es algo obvio q maria aun sigue enamorada de thomas y este pelotudo puede volver a caer no me ve hace dos meses y eso jode mucho la relacion,Las relaciones no funciona ala distancia.Solo debo confiar en el.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno voten o me enojo.

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora