Narra tn.
Me encuentro en el camarín preparada para cuando me digan que salga al escenario a cantar con thomi, hoy es su concierto aquí en buenos aires y estoy muy orgullosa por sus logros sé lo merece dé todos formas todo lo que le está pasando.
Y salgo del camarín y me quedo en un costado del escenario a mirar a mi novio mientras da el show.
Y el mira para dónde Estoy Yo y me sonríe y le devuelvo la sonrisa, y empiezo a cantar sus temas cómo una fan más de el.
Me avisan que después que termine de cantar el tema q está cantando salgo yo,me da un micrófono que nervios y escuchó q hablá thomi y lo miró.
-hace poco salió un tema que Escribi Y decidí luego invitar a tn,y ese tema es muy importante para mí,y es súper hermoso tenerlo con ella y también es un honor cantarla hoy con ella en vivo,ruido para tn.
Y el me mirá y yo le sonrió y salgo al escenario y saludo ala gente con la mano y me aserco a Thomas y lo abrazo.
-que hermosa que estás -me susurra-
-tu igual bebé
Y nos separamos del abrazo y empezamos a cantar con thomi,para mí siempre será hermoso compartir el escenario con el,me siento súper cómoda haciendo ésto con él.
Una vez que terminamos de cantar El agarra mi mano y me da un beso inesperado y escuchó el grito de la gente.
Y me separó y lo miró sorprendida y luego le sonrio.
-fuerte aplausos para mí novia tn -me mira-feliz aniversario te amo hermosa
Me sorprendió que thomi lo allá echo público nuestra relación en un show de el,no me molesta para nada ya llevamos un año juntos pero sólo me tomó de sorpresa.
Sin dudas el es mi gran amor.
Al día siguiente.
Escucho la alarma y la apagó y miró a mi lado y veo a mi amor hermoso.
Me levanto de la cama sin despertarlo a Thomas voy al baño a darme una ducha y luego salgo del baño y veo a Thomas dormír aún.
Y voy ala cocina a hacer el desayuno,el anoche hizo una cena súper hermosa por nuestra aniversario y me enamoro mas de lo que estoy de el.
Hoy tengo entrevista y voy a cantar mi álbum el que saque hacé Dos semanas.
Una vez que terminó de hacer el desayuno para thomi,se lo llevó ala cama y veo que sigue durmiendo y dejó el desayuno en la mesita de luz y me tiró alado de el.
-amoor -le acarició la mejilla-
-emm?? -me abraza-
-te traje el desayuno,yo debo irme a una entrevista
-ya?-me mira-
-en un rato
Le doy un beso y me levantó de la cama y thomi se sienta y le doy El desayuno.
-gracias mi amor -acaricia mi mejilla-tu ya desayunaste?
-si amor
Y me quedé con thomi mientras hablamos de boludeces.
-te acompañó ala entrevista
-seguro?no quiero molestarte
-no me molestas amor, aparte quiero ir por qué Quiero escucharte cantar el álbum en Vivo.
-esta bien,te espero abajo
Me da un beso y se levanta de la cama y yo me voy abajo y entro ala redes a ver qué subieron mis fans,era todos hablando de Mí y de Thomas.
Escucho que bajan y miró la escalera y era mi hermoso novio.
-que hermoso que sos
-tu eres hermosa
Me aserco y el pasa sus brazos por mi cintura y yo por su cuello y le doy un beso.
-vamos?-le digo-
-dale mi amor
Agarro las llaves de mi auto y vamos a subir al auto.
-che somos tendencia-me dice Thomi mientras mira el celu-
-si amor,ya ví
-que loco,casi todos están felíz que volvimos
-eso me pone muy contenta
Y después de varios minutos llegamos al lugar donde me hacen la entrevista y había fans me sacó fotos con algunas thomi hace lo mismo y entramos al lugar.
Les pido perdón ya se que desaparecí por 80 años jejeje
Los amo ah
Y gracias por los 108k de vistas oseaaaa keeeeeee es un montón LOS AMO!
ME VOY A TOMAR UN VINO O A ESCRIBIR OTRO CAP NO SEEE PUEDE SER
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●
RomanceEllos Se muestran Ser Feliz Pero No Es Asi Solo Sus Cuatro Paredes Saben Lo Que Realmente Les Pasa. No Todo Es Como El Mundo Lo Ve. No Todo Es perfecto Siempre Alguien Se Mete Una Cagada Que Puede Marcar mucho en La Otra Persona. Como todos dicen el...