cap 76 -Miami-

1.2K 55 12
                                    

Narra tn

Estaba en el estudio y veo que me llega un mensaje de thomas,Algo confundida voy a ver el mensaje.

Y me respondio el estado que subi se dio cuenta que fue para el.

Sisi Yo ya debería olvidarlo el me engaño me mintio pero aca estoy extrañandolo con ganas de empezar todo de cero pero eso no va a suceder.

Y simplemente le respondi lo mismo.

Mañana debo Viajar a miami por que vamos a estar todos por primera vez cantando además de mi remix en vivo en un show de khea.

Seguramente voy a re sentir las letras de mi parte ahora.

Que cosa no?Cantar con mis dos ex que ambos me re engañaron y eran amigos.

Y al rato veo que me llega un mensaje de mateo (trueno)

Mateo 💛

Y cuando vamos a grabar?

En estos dias no puedo
Estare una semana en miami
Visto.

Pero podemos grabar cuando vuelvo
Que te parece?
Visto

Me parece bien hermosa,Entonces
Debemos esperar mas dias,Buen viaje

Y dejo el celu alado mio,Seguro hoy toda la gente se estara preguntando que soy de ecko,Pero no somos nada solo amigos.

Aparte el es re gato y yo para sufrir no estoy devuelta.

Y a mateo lo conoci unos dias despues de la separacion con thomi,y el tambien me tira palos pero yo trato de hacerme la tonta,yo aun debo superar a mi ex.

Yo se muy bien que con thomas no voy a volver ,Si intentaría algo con mateo pero mas adelante seguro.

Luego de terminar de hacer las cosas en el estudio me voy a mi departamento.

Y me voy hacer la balija,Viajare por primera vez a miami y me pone muy emocionada eso.

Y Tambien estoy emocionada por que iré a conocer a mi amiga nicol que es tiktoker y también conoceré a Sebastián yatra que con el me vengo hablando hace dias para juntarnos.

Y escucho el timbre y me levanto del piso y voy abrir y veo a enzo.

-amigoo -Lo abrazó- que onda?pasa

-Estas ocupada?

-No,Solo hacia las valijas

Y nos vamos a sentar en el sofa.

-Vine por que quiero invitarte a un remix de un tema mio

-Encerio?-Sonrio-A mi me parece genial

-Si al tema AYNEA

-Obvio que si amigo,Amo ese tema,Es obvio q quiero formar parte del remix

-Pero tengo un problema

-uh,Que?

-va a estar thomi

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora