cap 70 -Te extrañe-

1.5K 88 7
                                    

Narra tn

Subo Al auto y veo por la ventana a maria en la puerta mirando todo.

Tanto va a estar atras de thomas?Que no entiende q esta conmigo?.

Si ella queria q terminemos definitivamente,Pues lo consiguio.

Y miro a thomi q solo miraba el auto y Suspiro y arranco el auto hasta mi departamento,Le avise a tiago q estoy en mi departamento y q me perdone por irme pero ya no me sentia bien hay.

Y me tiro al sofa a llorar me siento pésima por que lo amo tanto y odiarlo no puedo,Lo extraño tanto,Siempre q peleamos es por el motivo de que el "anda" con maria o se lo ve con ella,Por que no se aleja de ella y ya? Tanto le cuesta?Tanto la ama?tan poco soy?siempre le estuve deciendo todo lo q lo amo y parece q no valio la pena,Por que ya no esta aca.

Y escucho la puerta que se abre,Y me siento en el sillón y miro o es tuli o es thomas solo ellos tienen la llave,Ojala Sea tuli por q a thomas no lo quiero ver.

-Quien es?

Y aparece thomas y me levantó del sofa decidida a sacarlo de mi casa,Pero antes q lo empuje el agarra mi brazo y me abraza.

El me puede.

Y Cuando se separa de mi me besa.

Si me besa maldita sea sus labios me vuelven loca,Extrañaba tanto sus besos y trato de separarme por q yo estoy enojada aun,Pero el se da cuenta y agarra mi mejilla para q no me separe.

El mueve sus labios como el sabe pero yo no le respondo,aunque lo ame múcho,Estoy dolida me duele esto.

Y nos separamos y ambos nos miramos a los ojos.

-Perdon por Todo entiendo tu enojo,Y hoy no te hable por que pense que no querias q este con vos,Te juro q estos tres meses te extrañe demasiado y no quiero estar con nadie mas q no seas vos y no quiero q pienses que te voy a dejar por alguien mas por q no va a pasar,Acordate q yo deje a maria para estar contigo,Por q te amo y sos solo vos.

Y yo solo lo miro,Ya esta me rindo por q me hago la dificil si es obvio q Me puede y q tambien lo amo.

Y Agarro su mejilla Y esta vez yo lo beso a el.

-Yo tambien te extrañe.

Y si me tiene en sus manos y el sonrie aaaaa no sonrias que te  dejo q me hagas todos los hijos q quieras.

Y Volvemos A Unir nuestro labios y No Damos un Beso Thomas Agarra mi culo y yo paso mis piernas por su cintura y el empieza a caminar hasta el Cuarto,No me importa si no llegamos a caer Yo le seguia besando tanto como le gusta a el,Llegamos Al Cuarto y entramos y thomas cierra la puerta con el pies.

y me recuesta en la cama si q me caer todo su penso en Mi y sin despegar nuestro labios,Empiezo a desabrochar los botones de su camisa mientras el besa mi cuello. mientras le saco la camisa y el me Levanta de cama y me da vuelta y baja el cierre de mi vestido mientras me dije besando el cuello,Una vez q Me baja todo el cierre me doy vuelta y veo a mi amor ,El me saca el vestido sin dejar de verme A los ojos esos ojos q me matan de amor.

Y Vuelvo a Unir nuestro labios de un beso intenso y con mucha intensidad,Lo deseo mucho.

-Hoy mando yo -Le digo en un susurró-

-Estoy a tus órdenes Mi amor

y sonrió,Y lo empujó Ala cama y el cae boca arriba y Sin dejar de mirarlo Me pongo arriba de el y bajo a su cuello y empiezo a besar su hermoso cuello y el acaricia mi espalda y Voy bajando Entre besos y llego a su parte intima y Bajo su pantalon y luego su Boxer y veo que ya la tiene dura,Orgullosa por ser yo la q lo hace sentir asi.

y Agarro su pene con mi mano y veo q se pone tenso,Y empiezo a bajar y subir con mi mano,Hasta Que meto mi Boca su pene y empiezo a chupar y con lo q sobra agarro con mi mano,El agarra de mi cabello,Mientras yo hacia lo mio lo escucho gemir.

me encantan verlo asi,prendido fuego Y Escuchar su gemidos me re prende.

-Ya ca-si estoy -dice agitado-

y aumentó la velocidad y es hay cuando llega en mi boca y me lo tragó todito.

siento sincera no me da asco para nada mas si es de thomas.

y Vuelvo A subir y lo beso y veo en si ojos el deseo.

-Te amo demaciado

-Tambien te amo

y lo vuelvo a Besar ya nos encontramos desnudos y thomas me da un preservativo y Se lo pongo yo.

me siento Arriba de el y empiezo a hundirme en el Y Lo escucho gemir.

debo admitir q en esta posicion es mucho mas existante.

y Empiezo A moverme mas rápido y Thomas Agarra De mi cintura.

Y no se como despues termine debajo de el y thomas agarra mi manos y las pone en un costado.

-Mas mas thomas -y el aumenta la velocidad-

Hicimos todas las posiciones posible con thomas,nos re extrañamos y se noto mucho,llegamos juntos yo debajo de el y el arriba mio.

el me da un beso lleno de amor y ternura y sale de mi.

y Se saca el preservativo y se va al baño y al rato vuelve y se acuesta a mi lado y apoyo mi cabeza en si pecho y el caricia mi cabello.

-estas cansada?-me pregunta-

-Un poco,Nos damos una ducha y luego dormimos?

tnoficial
via Twitter.

estoy muy enamoradaaa😍




















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero q sepan q mientras escribia la parte de sexo dea
estaba escuchando yo se q tu
me re prendi deaaa
se q no soy la mejor narrando esas parte turbias dea pero entiendan soy virgen aun,no se q mierda se siente dea joda
solo eso.
ME ENOJA TANTO Q ME VEAN MAS DE 100 personas cada cap y solo tengo menos de 20 votos OSEA POR FAVOOOR VOTAAAAAAAA SSIIII VOSSSS!!
VOTAAAAA Y SI QUERES DE PASO COMENTA ALGO NO SE
TE AMO AUNQUE NI VOTES!😳💛

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora