cap 59 - foto-

1.8K 69 1
                                    

Maratón 4/4✨

Narra Thomas.

-no te sientes raro con este amor? -me pregunta-

-no,Por que?

-por la distancia hace dos meses no la ves

-y eso que tiene? Yo la espero como tiene q ser

-tu sabes q siempre voy a estar para ti,por que aun te amo

No se que responderle solo asierto con la cebeza y me voy con los chicos y veo que al ratito viene ella y todos me miran raro esa es la intención de maria q piensen q Yo aun la busco cuando no es asi.

Mauro y yo no estubimos ningun problema solo me dijo que la cuide y que no cometa el mismo error que el y que la cuide por que se merece ser feliz y es la verdad se merece.

Y todos querian ir a un boliche yo no opinaba estaba dudando en ir o no es que vi a tn mal y no me gusta ir a pasala bien cuando es obvio q ella esta mal.

Pero los pibes me decian q era re pollera y bla bla hasta q me cansaron y dije q si y maria me miro con una sonrisa y yo la miro confundido que le pasa ? Se piensa q me va a emborrachar y se va aprovechar de mi? Esta loca si piensa eso.

y fuimos al boliche y yo estaba con los pibes ahi mucha gente,Y en un momento yo estaba sentado con el celular y alguien se sienta a mi lado y mirl y era maria y suspiro no me va a dejar de joder?

-tu novia sabe q saliste?

Me hablo en el oido por la musica pero al intante la aleje.

-obvio que le avise

Le respondo seco la verdad me incomoda que ese muy cerca de mi,Y siento q intenta acercarse mas y la miro confundiendo y antes q reaccione me roba un beso que me quedo quieto pero al intante la saco y me paro enojado que no le queda claro q tengo novia? .

-que te pasa? -digo enojado-

-perdon fue un impulso

Y miro por todos lados por si nos vieron o nos grabaron o algo.

-no quiero q lo vuelvas hacer.

Y enojado salgo del boliche,como me molesta q no entienda,Ahora tengo una culpa pero es obvio q yo no la bese fue ella la q se me tiro encima yo la corri.

Narra maria.

-yy? -pregunto-

-mira

me muestra la foto y se ve muy bien yo besandome con thomas,salio re bien.

-que geniaaa -choco la mano-ahora debemos buscar la solucion de que se haga viral

-tengo una cuenta de instagram q no uso pero puedo mandala a cuentas fandom asi las suben.

-sii dale hacelo ahora asi ya se filtra

-esta bien

-Esto queda aca,Nadie debe saber q fuimos nosotras












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re mala maria en la historia
Jajajajaj
Fin de maratón los quiero!
Como siempre:
Voten y comenten! !❤


INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora