Narra tn.
escucho la alarma y la apago y suspiro Tengo mucho sueño aun Y me levanto miro la hora son las 5:35 Mierda muy temprano Pero hoy grabo un video con lit si con mi ex..ahi un problema?.
Me Hago algo para desayunar Y luego me voy a dar una ducha rápida y me cambio.
Tnoficial hace 2 minutos.
Y bajo y espero un taxi y me lleva al lugar y una vez q llego no veo a mauro todavia y me voy a Lugar de maquillaje y me empiezan a maquillar y veo que entra mauro y le sonrio.
-buen dia puto
-buen dia wacha
-Uh como se te hizo dificil levantarte no?
-no mucho,Por que sabia que tenia que verte.
-cerra el culo -rio-
-Bueno me voy a cambiar,nos vemos
-nos vemos
Y el sale y se va y yo me quedo mirando el celular hasta q terminen de maquillarme Y una vez q me terminan me Dan la ropa que tenia q ponerme que estaba buena y me cambio.
Y voy a donde tenia que grabar yo primera y Empieza a grabar y hago lo que tenia que hacer y Despues aparece mauro que por favooooor que facha tiene el hdp.
-Que facha wacho
-siempre tengo facha wacha
-emm no creo.
-bueno....empezamos por la primer toma dale? -dice el que grababa,-
Y empezamos a grabar la primera parte por que tenemos que hacer tres Tomas en distinto lugar.
-Chicos,escuchen la letra del tema colaboren un poco,Bailen Cerca Perecen desconocidos.
-okey okey -dice mauro-
Y volvemos a grabar y nos acercamos mas y bailamos pegaditos uf q calor.ahre
(...)
llego la ultima parte, ya estoy cansada pero el video esta quedando piola.
-y el video tiene que terminar con un beso.
Un beso?no...por favor la gente se va ilucionar,no quiero que la gente se ilucione que voy a volver con mauro por que eso no va a pasar.
-es obligatorio terminar con un beso?No quiero que la gente piense cualquier cosa.
-pero es un video.
-yo Tampoco quiero q la gente piense cualquier cosa- dice mauro-
despues de estar ahi varios minutos hablando como ibamos hacer grabamos como que no dimos un beso pero no.
Y miramos la parte esa y la verdad parece que si nos besamos pero literal que ni nos tocamos.
Luego de estar muchas horas grabando vuelvo a mi departamento y subo una foto a instagram.
rusherking
via Twitterdejame ser tu luz....
5.392 me gusta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten!!Ahi tn Estúpida POR QUE NO BESASTE A MAURO ES MAURO PUTA dea se puteaba sola
Los quiero💜
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●
RomanceEllos Se muestran Ser Feliz Pero No Es Asi Solo Sus Cuatro Paredes Saben Lo Que Realmente Les Pasa. No Todo Es Como El Mundo Lo Ve. No Todo Es perfecto Siempre Alguien Se Mete Una Cagada Que Puede Marcar mucho en La Otra Persona. Como todos dicen el...