Y aquiii el especial prometido, weno comecemos mis causas.
Ese mes comenzó increíble para Perú, despues de su saluda con sus amigos llegaron más sorpresas, definitivamente este seria un gran Mes para Perú, pasaron los dias, ya era 26 de Julio, solo faltaban 2 días para el dia tan esperado por la peruana.
Perú: *c levanta de su cama y ve su celular* haaaa ya es 26, faltan 2 dias para mi cumpleaños.
España: hola mi linda princesa, como amaneciste?
Perú: bien jsjsj.
Tahuantinsuyo: *llega al cuartp con un tamal en una bandeja y se lo entrega* como esta mi linda ñusta?
Perú: *recibe la bandeja y empiesa a comer* super bien jsjsjs. Mmm.....esto es delicioso-dice con la boca llena-
Tahuantinsuyo: lo hice yo mija, obio que esta delicioso jsjsjs
Perú: bueno....y.....vamos a salir a algun lugar?
Tahuantinsuyo: bueno......tu amigo Canadá dejo esto para ti *le entrega un papel*
Perú: *lee el mensaje del papel* hoo me voy a cambiar rapido, voy a salir con Canadá, dice que tiene una sorpresa para mi.
España:*celos paternales avtivados* (nooo, mi princesa no vaaa, ella se debe quedar con papá) ho ok.
Narra Perú:
Estaba supero emocionada, Canadá es mi mejor amigo y pues......jeje el es muy tierno y salir a pasear con el es algo que me encanta; me cambie rapido con mi jin, una blusa y mi chullito. Sali y me encontre a Canadá en la puerta, vi a mi papá un poco.....celoso? Jsjsjs.
Perú: hola Canadá *suelta una tierna sonrisa*
Canadá: estas hermosa Perú.
Perú: jeje tu crees?
Canadá: si jsjs.
Perú: papá te puedo ver. guarde su pinche pistola.
España: ok UnU
Narro yo:
Salieron y pasearon por distintos lugares, comieron en un restaurante no muy caro y se sentaron a descansar en unas bancas para admirar la catedral.
Canadá: este lugar es muy interesante y lindo.
Perú: si lose.
Canadá: emm.....(vamos Canadá ru puedes hacerlo) Perú...
Perú: que pasa? Estas bien?
Canadá: *se levanta y la toma de las manos* Perú tu y yo somos amigos desde muy pequeños, tu siempre me hiciste sentir bien y yo pues......queria decirte que..t-tu m-me gu-gus-tas (vamos dilo bien Canadá) Perú tu me gustas!
Perú: ha-hablas encerio?
Canadá: se que diras que soy un tonto, que solo somos ami-es interrumpido por un delicado beso departe de la peruana-
Perú: *separa lentamente sus labios* Canadá, no eres un tonto, eres una de las mejores cosas que me paso en la vida.
Canadá: entonces me darias el honor de ser tu novio?
Perú: mil veces sii.
Canadá por fin logro declararse a Perú, lo cual pata ella si fue una sorpresa, pero vendrán más. Termino el dia, la familia de la peruana la esperaban con ansias al ver la noticia que traia, ya que estos ya estaban enterados del plan. Cuando esta llegó y les dijo hubieron risas y lágrimas, todo era increible. Llego el día tan esperado, Perú creyo que todo su día sería muy simple pero.....cierta mexicana con una japonesa llegaron a despertarla junto a los hermanos y a su nueva pareja de Perú.
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanfictionalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...