Las semanas seguian pasando y Tahu otra vez empesaba a preocuparse, ya que los indicios de un posible embarazo se hacian mas, habrian pasado 5 semanas en las cuales lo unico que nuestra querida inca hacia era vomitar, todo lo que comia se le regresaba, sus hijos obiamente notaron eso y lo unico que ella les respondia era "algo debio caerme mal", obiamente el único que sabia la posible verdad era España, quien era responsable en gran parte, por eso el decidio cuidarla el tiempo que sea necesario.
Tahu si bien es cierto ya no tenia un territorio a cargo seguía siendo una country al igual que otros como I. Japones, URSS, Third Reich o Italia F., por eso seguia haciendo a las reuniones junto a sus hijos, nadie notaba sus cambios, nadie a ecepcion de cierta francesa quien se habia convertido en su mejor amiga después de largas conversaciones sobre jardineria, el cual era un tema que ambas amaban.
El tiempo fue avanzando, cada ves habian mas señales, despues de un mes empesaron los dolores de cabeza, los antojos y al mismo tiempo el rechazo a la comida.
Aveces le daba fatiga, y en otras ocasiones su humo cambiaba mucho, desde aquella noche ya habia pasado 1 mes y 3 semanas, asi que España decidio tomar la inicitiva para comprobar sus dudas.
España: estas bien?
Tahuantinsuyo: n-no mucho
España: ya ha pasado mucho tiempo, y cada vez estas peor, con mas nauseas, y no has comido nada, no crees que deberiamos...ver a un medico?
Tahuantinsuyo: c-creo que ti-tien-tienes razo -c calla por las ganas de vomitar y sale corriendo al baño-
España: *va detras de ella*
Tahuantinsuyo: *vomitando*
España: mañana pedire una semana mas de permiso para que pueda quedarme contigo.
Tahuantinsuyo: e-esta bien.
España al dia siguiente amanecio muy cansado, estubo atendiendo a Tahu toda la noche cada vez que le daban las nauceas, hasta donde recordaba con Perú y sus hermanos no hubo complicacion.
España: *c prepara una taza de cafe*
Tahuantinsuyo: *sentada en el sofa*
España: sigues igual?
Tahuantinsuyo: ..esque...*empiesa a soltar pequeñoa sollozos* es tan difícil de asimilar, todo pasa tan rapido, n-nose que hacer.
España: si tanto te preocupa vamos ahora, podemos ir al hospital o puedo comprar una prueba d embarazo, solo dime, confia en mi.
Tahuantinsuyo: *haciente con la cabeza*
Ese misma mañana Tahu se alisto, se cambio con ropa holgada, España tambien se alisto, cuando ya estaban preparados, tomaron un taxi hasta un centro medico, cuando llegaron estaban muriendo de nervios.
En el centro medico o hospital o como les de la fana decirle:
Recepcionista: Buenos dias.
España: emm buenos dias, para sacar consulta?
Recepcionista: okey, alguma especialidad?
España: heee...(solo dilo, rapido) A ginecologia.
Recepcionista: okey -dice un poco extrañada-
España: la consulta es para mi esp- digo, para mi pareja.
Recepcionista: ya, son turno 4, pueden pasar por haya. La dra Valdivia es quien les atendera.
España: vale, gracias.
España ya empezaba a cambiar de color por los nervios, Tahu, ella solo podia pensar en que podria ser lo que tuviera, ambos muy preocupados y distraídos estubieron hasta que escucharon a la doctora llamarlos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanficalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...