Antes de empezar:
Yo: buEnaz buEn *me cae un ladrillo en la cabeza*
Ustedes: por dejarnos esperando!! *recojen el ladrillo*
Yo: *modo tiesa*
Ustedes: ya parese, no es pa tanto, solo fur un ladrillaso en la cabeza
Yo: -me levanto del suelo- pero igual dolio >:v...weno weno, sigamos con esto de una vez.
Volviendo a la historia:
Pasaban las semanas, URSS aun buscaba la manera de llevarse a Tahuantinsuyo, en
URSS: (si entro ahora podrian descubrirme, mejor vengo depues, con un plan que esta vez si dara exito)
Por el lado de los hermanos...pues casi no salian, empesaban a quedarse los 5 juntos en la casa de uno de ellos, se sentian mal, se volvieron muy callados y distantes, a los unicos que tenian de apoyo eran a sus amigos quienes constantemente los visitaban, quienes los apoyaban amenudo y en especial les ayudaban con las reuniones de ONU, a las cuales los hermanos preferian no asistir, pero por deber uno de ellos hiba.
Perú: n-no tengo ganas de salir-dice desganada-
Canadá: vamos darling, no puedes quedarte aqui encerrada todo el dia, aparte es un bonito dia para salir a la playa,o podemos ir a comer a donde quieras.
Japon: si Perú, vamos no es bueno que te encierres, tus hermanos ya aceptaron acompañarnos, ven tambien tu.
Perú: pero..solo no quiero ir, mis hermanos si quieren si, yo me qued-interrumpida por la mexicana a su costado-
Mexico: pendeja no te me pongas asi, mira, Alemania, USA, Rusia y China no, estan esperando en el auto, asi que a cambiarse y salir *la jala de un brazo* Japón, ayuda me wey¡¡ esta pendeja no se quiere levantar*haciendo fuerza para jalarla del brazo*
Japón: Canadá podrias salir un momento? -dice con una sonrisa-
Canada: las espero abajo- dice para retirarse del cuarto de la peruana-
Mexico: a ver mamona, ten ponte esto *le tira un polo en la cara* mm...y con esto*saca una falda y tambien se lo tira en la cama*
Japón: *la empuja al baño y le da la ropa* ya Perú cambiate.
Narra Perú:
Yo solo queria encerrarme en mi cuarto, seguía sin entender lo que pasaba, se me hacia dificil asimilar el tema, entre en depresion, no quise ir a un psicologo por miedo...solo queria volver a los viejos tiempos, donde mamá estaba con nosotros y con tayta. Me cambie con lo que Mexico y Japón me dieron, no digamos que era algo muy abrigador, pues estaba haciendo calor, supongo que salir es algo bueno...auqnue no quiera hacerlo.
Volviendo con el don sovietic- digo URRS:
URSS: haaaaggg!!! No, no, no -negaba repetidas veces- como voy a entrar hag! Maldito español!!! Deberias estar muerto.
Third Reich quien pasaba cerca de hay como de costumbre para joderle la existencia, escucho lo que URSS hiba ha hacer, el sabia lo mucho que este la amaba, pero también sabía que tan lejos podia llegar cuando se proponia algo despues de todo lo que vivio. (Claro pe, osea despues de pasarse de verga queriendo quedarse con Tahu, asi quien no, pa mi que URSS no esta enamorado, sino toxicamente atraido, pero ya, continuemos)
Como decia, URSS ya tenía un plan, el cual era entrar de noche y llevarse a la mujer, lo cual seria un poco difícil para alguien de tamaño promedio, mas no para el señor poste rojo quien de un madrazo podia hacerte ver estrellitas. (No pos si da miedo, osea que venga y te meta tu combo, te deja en coma :v)
Obiamente aqui nuestro amigo Nazi, escucharía el plan del señor URRS, quien obio solo para joderle la vida agarraria y se lo contaría al español, quien pues...no digamos que reaccionara bien.
Volviendo con perucita triste:
Perú: estan seguras de que sea buena idea?
Mexico: vamos pendeja, es solo una falda, aparte vamos a ir a la playa, no me vas a decir qur no queres ir a mojarte las patas.
Japón: y podriamos comer eso que probamos en tu cunpleaños..como se llamaba, cechi, chevi, vice -es interrumpida por la voz de la peruana quien se encontraba ya fuera del baño y cambiada-
Perú: hablas del ceviche jsjs-dice soltando pequeñas carcajadas que hacían que sus amigas se quedaran más tranquilas-
Obiamente no hiba a faltar el flaco de Perú, quien se moria por entrar al cuarto y escuchar a su novia reirse a pesar de la situacion, eso le daba mil años de vida a Canadá. De la nada se habrio la puerta y salio una chica con una falda de jin, un polo y sus cabellos amarrados en dos trenzas que le colgaban a los costados, esta vez no traia su caracteristico poncho y chullo, en su lugar llevaba puesta una diadema verde que adornaba su hermosa cabellera roja.
(La imagen es como se veía Perú, yo la hice, nose ve bien, pero ya que, ya lo hice)
Canadá: *casi babeando* estas, b-bellisima.
Perú: gracias-con tono un poco decaido-
Mexico:vya calmese, no babee y vamonos!!
Rápidamente salieron, tenian un dia lleno de cosas que hacer.
Llendo con España al hospital:
España: ire a buscar algo de comer en la cafeteria, descansa Tahu *le tapa con las sabanas*
Third Reich: *corriendo* España adivina que escuche jsjs.
España: que quieres ahora, no vez que estoy acupado.
Third Reich: hay ya calmese, quiere escuxhar el chisme o no?
España: habla rapido nazista.
Third Reich: me contaron por hay...que ciertp Sovietico quere venir a ver a tu preciada esposa -dice entre burlas-
España: si aja.*c va sin escuchar*
Cayo la noche, nada pasaba, todo seguia igual, España seguia en el lugar, el casi no se hiba de hay, lo único que lo impulso a irse por esa noche fue ver a sys hijos, quienes estaban igual de debastados.
__________________________________
Aqui toy, wueno gente...otra vez me dio el bloqueo del escritor....pero eso no me hara rendirme!!! Por mi honor xd.
Ideas =>
Quejas =>
Preguntas =>
Otras opiniones y/o argumentos =>
Tomen awita fresca, coman sano...y con sano me refiero a cereales naturales, frutas y verduras, y que Dios los ampare...he dicho !!Adios gente¡¡ *c va a quien sabe donde xd*
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanficalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...