Cap 26: la sorpresa

164 10 42
                                    

España se tomó su taza de café de todas las mañanas y se puso de inmediato manos a la obra.

Lo primero que hiso fue comprar rapido lo que necesitaba para prepararle el desayuno a su amada, quien plácidamente descansaba.

Una vez que condiguio todo se puso a cocinar.

Narra España:

No sabia que preparar exactamente, asi qué decidi llamar a Perú, ella sabe más de cocina en estos casos.

En la llamada:

Perú: halo?

España: hija queria preguntarte que le puedo preparar a tu mamá como desayuno.

Perú: dejame pensar...mmmm...ya se!! Tienes mani cerca?

España: si

Perú: te enseñare a preparar papá a la huancaina.

Narro yo uvu:

España cocino todo lo que dijo Perú, despues de eso preparo un jugo de Guayaba.

Le puso una targetita y lo llevo hasta el cuarto de Tahu, el penso que la encontraria durmiendo, pero para su sorpresa se la encontro justo ya despierta, se estaba intentando cepillar su largo cabello, asi que sin que ella se diera cuenta, España la tomo por la cintura y la abrazo, nuestra querida Inca paso de ser multicolor a rojo vivo por el acto des español, quien luego le quito el cepillo de la mano para poder cepillarle el mismo el cabello.

Una vez termino eso, los dos juntos desayunaron, España tenia todo un dia lleno de planes.

España: a donde quieres ir primero??

Tahuantinsuyo: mmm...nose, hay mucho que ver..prefiero lo natural jsjs.

España: ya se a donde llevarte.

Los dos salieron a caminar a un parque, hay que aclarar que estaba haciendo calor, por lo cual decidieron parar a comer un helado.

España: a mi dame de menta y...tu de que quieres tu helado?-pregunto con una sonrisa-

Tahuantinsuyo:.. de maracuya!!-dijo emocionada-

España: jsjs ok, entonces uno de menta y umo de maracuya, corre siéntate por haya *señala una banca*

Tahuantinsuyo: ok.

La bella pareja parecian un par de adolecentes enamorados, después de comer el helado fueron a distintos lugares como miradores y parquesitos, donde se tomaron varias fotos. Ya cuando no sabian a donde ir, decidieron ir a la playa.

Tahuantinsuyo: seguro que es buena idea salir asi??-preguntaba un poco insegura-

España: si, no va a pasar nada, solo saca la toalla y para salir te la amarras, yo solo estoy con shord y bibidi.

Tahuantinsuyo: bueno...*sale del baño cambiada*

*sale del baño cambiada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy de Regreso  (Tahuantinsuyo x España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora