(El video no tiene nada que ver con el cap, es solo diversion, ahora si comencemos)
Narru io:
Una vez que España y Tahuantinsuyo llegaran al hotel se encontraron con sus hijos viendo televisión.
España: *toca la puerta* crios estan ahí?
Perú: *habre la puerta* hasta que llegaronnnn.
Tahuantinsuyo: jeje si
Argentina: y el Sr. URSS.
Tahuantinsuyo: se fue a su casa-dice un poco nerviosa-
Narrador omniscente:
Al dia siguiente partieron al aeropuerto para asi regresar a sus territorios. España no queria dejar a Tahuantinsuyo asi que se quedo con ella y con Perú, hiba de visitar a sus territorios para ver como andaban las cosas. Asi paso el tiempo, la famila que se había disuelto y destruido volvía ha ser la misma familia amorosa, Tahuantinsuyo acompañaba a sus hijos a las reuniones de ONU, tambien solian ir de paseo en los tiempos libres que tenian, todo era coma antes. Las horas se convirtieron en dias, los dias en semanas y las semanas en meses asi hasta llegar a estar a un par de semanas del cumpleaños de nueatra querida peruana, quien lo unico que haria en su mes era relajarse, o eso creía ella. En una de tantas reuniones con ONU este hiso salir al patio a todos menos a Perú, ya que estos planeban organizar una fiesta para ella por su bicentenario.
ONU: bueno, viendo el tema de que se acerca el cunplaños de Perú, alguien tiene alguna idea?
México: yo planeaba hacerle una fiesta con comida y arreglos de su territorio.
ONU: buena idea Mexico.
España: opino igual que México, podríamos ver en que territorio lo hariamos.
Chile: a Perú le gusta sus playas, podria ser en un de ellas.
ONU: entonces asi sera
Yo otra vez:
Cuando terminaron de acordar todo, todos volvieron a sus territorios y otros sólo fueron a los hoteles, a ecepcion de España quien se quedaba en el territorio peruano junto a Tahuantinsuyo y a sus demas hijos.
España: *habre la puerta con una llave*
Tahuantinsuyo: hay....que dia ajitado.
Chile: ama me duele mi cabezitaaaa.
*se tira en el sofa*Tahuantinsuyo: jsjs ahorita preparo unas compresas de agua caliente para tu dolor de cabeza.
Argentina: *lo jala de la cola* oe pelotudo no te quedes ahi.
Ecuador: y Perú?
Bolivia: supongo que en su cuarto.
Ecuador: ire a buscarla. *sube a la habitación de Perú y la ve en la cama acostada*
Perú: haa-boztesando- veo que ya estan aqui.
Ecuador: si jsjsj, ya cenaste?
Perú: aun no, me acoste porque estaba con sueño.
Ecuador: quieres comer algo?
Perú: no gracias.
Narra Perú:
Perú sabia que planeaban algo, pero no sabia exactamente que era, asi que recurrio a llamar a su amiga de más confiansa.
Inicio de la llamada
XXX: hola pure
Perú: hola Mex.
Mexico: y....que cuentas pendeja?
Perú: nee nada, pero quiero que me digas que hiciste después de la reunión con ONU?
Mexico: ya sabes, lo mismo de siempre, molestar al gringo, hablar con el maple.
Perú: ha ok, y nada más?
México: nada mas. Oe tas libre?
Perú: si pe causa por?
Mexico: nose pues wey, que tal que para salir mamona?-dice con sarcasmo-
Perú: sjdjjsjs bueno entonces.......y adonde pues?
Mexico: sabes que estoy en tu casa en 10 minutos con el maple *cuelga la llamada*
Perú: ok?.
Fin de la llamada
Perú: bueno..... A cambiarme.
Chile: oe weona, vas a salir?
Perú: y tu como sabes?
Chile: no seraste tu puerta jsjjsjs.
Perú: si, voy a salir México y Canadán
Chile: ha ok.
Narra el narrador B) :
Perú se cambio con un polo blanco, falda negra y una casaca igual.
(Asi pues algo asi era)
Derrepente escucho el timbre y vio por la ventana que era ni nada mas ni nada menos que Mexico.
Mexico: hasta que bajas
Canadá: *entra y ve a Perú bajando*
Perú: *baja a la sala y ve a Argentina* oe hermano me veo bien *inserte pose de diva*
Canadá: *de bicolor paso a ser rojo*
Mexico: ho wow, pendeja eres tu?
Argentina: noo como va ha ser, *le pone el poncho ensima* vez, asi tapadita te vez mejor.
Mexico: -dice tociendo sarcasticamente- cof* cof* sobreprotector cof* cof*
(Dato curioso: Argentina era bien celoso con sus hermanas ya que al ser el mayor fue quien las vio crecer)
Argentina: te puedo oir.
Tahuantinsuyo: Mijo deja a tu hermana en paz, que se divierta.
Narracion del narrador:
Los tres amigos salieron, estuvieron paseando por ahi, Perú seguia intentando sacar información lo cual no logro.
Mexico: Perú no te estoy ocultando nada pendeja.
Canadá: ella tiene razon, aparte ya olvida eso, este es tu mes y lo vas a iniciar con una salida entre tus mejores amigos.
Perú: weno....si ustedes lo dicen.
Perú empezó a dejar lo de su intento de sacar informacion, solo decidio relajarse, entraron a una cafeteria, luego pasaron por unos parques, cuando ya se habia hecho de noche se despidieron dejando a la peruana en au casa.
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanficalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...