narro sho porque volvi a despedir al narrador u-u:
Tahuantinsuyo y España alieron del centro medico, estaban tan emocionados, felices y a la vez asustados y preocupados, salieron los 2 camino a casa, Tahu se sentia cansada, España estaba entre esta vida y la otra, todo hiba tan rapido. regresaron a casa de Tahu para poder almorzar.
De repente al celular de España llega un mensaje, este reviso de qiuen era y resulto ser ONU, quien habisaba que habria reunion el dia de mañana en el mismo lugar de siempre en territorio estadounidense, luego de esto España llamo a Perú, para preguntarlesi le habia llegado tambien el mensaje, a lo cual le respondio que si.
El dia de la reunion:
Como en todas las reuniones, comenso con algunos temas sobre la economia, luego temas ambientales y bla bla bla, como siempre la reunion habria durado unas 2 horas.
ONU: bueno, ahora, el ultimo tema del que queria hablarles, como saben ahora estamos cada vez mas cerca de la navidad, para eso como todos los años se realiza una actividad y reuniones, bueno, este año decidi cambiar un poco la cosa, la fiesta este año se realizara en territorio francés, eso gracias a Francia quien amablemnete se ofrecio.
Francia: sip, y no solo eso, como alla en mi territorio hace un clima frio, me gustaria tomar las medidas de todos para hacer sueters, es algo que me parecio buena idea.
ONU: bueno...hagan fila, y en aquella lista dejen sus medidas los que ya se tienen que ir, los demas vengan por aqui.
Narra mi amigo alien:
España y Tahu, decidieron acercarse a que le tomaran las medidas, todo hiba tranquilo hasta que le toco a Tahu.
Tahuantinsuyo: hola Frans -dijo con una sonrisa-
Francia: Tahu!!! *le da un abrazo* como estas?
Tahuantinsuyo: mas o menos.
Francia: y eso porque? -dice ligeramente preocupada mientras le toma las medidas-
Tahuantinsuyo: nada importante, como esta tu jardín, vi la foto de las rosas que mandaste.
Francia: sii jsjs florecieron rapido en el pequeño invernadero que les hice, recoji las semillas para volver a plantar despues del invierno.
Tahuantinsuyo: a verdad que haya hace mucho frio jsjs.
Francia: *nota sierta figura en Tahu*
Tahuantinsuyo: pasa algo?
Francia: mmm...podria alucinar que te salio una pequeña pancita -dice curiosa-
Tahuantinsuyo: he?
Francia: ...espera un momento...:0 *c sorprende* no sera..o si?
Tahuantinsuyo: hablas de que?
Francia: dime la verdad Tahu, que estuviste comiendo?-dice aun con curiosidad-
Tahuantinsuyo: al contrario Frans, estube vomitando, casi todo lo que como se me regresa.
Francia: lo sabia >:D tu querida amiga, estas embarazada hiiiii!!!
Tahuantinsuyo: heee...no clar- bueno si, pero no le digas a nadie.
Francia: hiiii hace cuanto lo estas dimeee!!
Tahuantinsuyo: bueno....hace 1 mes y 3 semanas, no crei que te darias cuenta, si me veo igual jsjs.
Francia: soy muy fijona querida, esas cosas nunca se me padan por desapercibidas.
Tahuantinsuyo: no le digas a nadie porfis.
Francia: mis labios están sellados, y España ya lo sabe?
Tahuantinsuyo: si el es el papá, obio que sabe jshs.
Francia: sera niñita o niñito? Hay noo, que intriga *ve la hora* ya me tengo que ir, seguimos hablando luego.
Tahuantinsuyo: jsjs esta bien.
Tahu se despidio de Francia para luego junto a sus hijos salir a comer, España ya se encontraba esperándolos en el patio del lugar.
España: hay crios, como demoran.
Chile: ya po, estábamos aun adentro.
Perú: tengl hambre ;-; pero me da flojera cocinar esta vez.
Argentina: che Perú, ese no es Canadá?
Perú: mm? A si jsjs *sale corriendo donde Canadá* hola maplesito.
Canadá: hi darling *le da un beso en la frente*
España: necesitas algo Canadá?
Canadá: solo venia a decirle que mi mamá dice que si quieren cenar en casa esta tarde? Asi también aprovecha de conversar con Tahu.
Tahuantinsuyo: me parece bien, que dicen ustedes?
Perú: por mi esta bien.
Bolivia: yo creo que si jsjs.
Ecuador: esta bien.
Despues de eso, se dirijieron camino al hotel para cambiarse y salir.
_______________________________________subir capítulos a estas hora es mi pasion xd, espero les guste, me quedi sin ideas pero...ya vere que puedo hacer B) porque a mi nadid me detieneeeee!!!
Bueno, a jatear, descanse gente.
para los que lo vean de día: wenos dias me despido
Adios ¬◼-◼ 🤙
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fiksi Penggemaralguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...