España agarro sus cosas, las metio en su maleta, hiba a ir aver a sus hijos, dejo su maleta en la habitacion donde se encontraba la camilla de la Inca, salio al servicio higienico y rapidamente saco su maleta, por su telefono compro su boleto de avion y espero hasta la hora indicada, cuando salio no penso en encontrarse nada sorprendente o raro, lo caul no fue asi, ya que al salir del hospital se topo con cierto sovietico de gran estatura.
España: que haces aqui??!!-dijo en tono sorprendido y molesto-
URSS: eso mismo me pregunto yo??!!-dijo con el mismo tono que España- jajaja, que coincidencia no? Yo solo seguiré con mi camino, y por cierto *le quita la llabe del cuarto a España* sera mejor quqe la cuide yo-dijo con un tono mas calmado-
España: no te atrevas...no dejare que me hagas daño, se que no te puedo culpar por el que ella est-fue interrumpido por la voz de URSS quien estaba desesperado-
URSS: para empempezar quien debia morir eres tu!!-dijo en voz alta alertando a las personas-
España: se que hablas!!!??-pregunto desesperado-
URSS: ho España, quien debia morir eres tu, hice todo esto pir deshacerme de ti, para poder estar con mi amada.
España: ERES UN MALDITO DESGRACIADO!!-dijo alterado al no poder creer en lo que decia-
URSS: lo dice quien es primer lugar le clavo una espada solo por el oro.
España: si, lo hice y no lo niego, pero sabes algo...CADA NOCHE ME ARREPENTÍA DE HABERLO HECHO, NO PPDIA DORMIR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.
URSS: eso no importa, ahora ella sera mia, SOLO MIA -dijo para luego avalanzarse sobre España-
España: estas loco!!-dijo mientras intentaba defenderse-
Enfermera 1: dejen de pelear por favor!!.
Doctor 1: hoigan!! Ustedes 2 *señala a España y URSS* estos ea un hospital, no un patio.
Mientras ellos peleaban, la mujer multicolor quien se encontraba en camilla empeso a despertar por los ruidos, al parecer ya estaba mejor y mas estable, pero hay no acaba la cosa, ya que lo primero que vio no fue a su familia o a su esposo alegres de que alla despertado, más bien se encontro con la pelea. Ella aun desorientada y un poco debilitada intento ver de quienes se trataba hasta que escucho la voz del español, la cual reconocio al instante, intento pararse de la camilla, ella era fuerte asi que, no le fue tan dificil como creia, se agarro del barante de la camilla hasta lograr mantener el equilibrio, dio un par de pasos y tropezo, nadie lo noto ya que estaban intentando calmar la pelea, nuestra querida inca se levantó otra vez, volvio a caminar, seguia tropezando.
Estubo así hasta que en una de esas tropezo y chocó fuertemente con URSS, quien al instante volteo, sin dudar ni titubear este la agarro de los hombros (cabe destacar que el era un poco más alto) luego paso una de sus manos por la cintura de la de menor estatura y en un acto de gran rapidez, hizo chocar sus labios contra los de la mujer.
España, quien se encontraba tumbado en el suelo y sangrando por la boca gracias a um golpe de parte de URSS, vio la ecena, su rostro se prendio en un rojo fuego por la furia, Tahu quien solo no entendia que pasó, intento safarse de los brazos de mayor estatura, lamentablememte lo unico que consiguió esta, fue que URSS la agarra con más fuerza estrechandola contra su abdomen.
España se levanto, se limpio la sangre que le quedo como mancha, no hiba a permitir esto.
España: sueltala -dijo con una voz firme-
URSS: porque debería hacerlo??-dijo con voz en tono retador para luego juntar a la mujer más a su costado-
España: DIJE QUE LA SUELTES IDIOTA!!*le da una cachetada a URSS*
URSS: *suelta a la mujer* esto no se va acabar así *empuja a España haciendolo caer para golpearlo con toda su fuerza*
Tahuantinsuyo: *cae al suelo e intenta levantarse*
Seguridad: *agarran a URSS para que no haga más daño*
Narra la narradora que tiene hambre:
Seguridad no puro parar la pelea asi que recurieron a llamar a FBI, el logro parar la pelea y retener a URSS de que le rompiera la cara a España, mientras tanto, el español ya memcionado rapidamente ayudo a Tahuantinsuyo, la levanto y con ayuda de las enfermeras la colocaron en la camilla, esta seguia desorientada de lo que sucedio.
_______________________________________
wEnaz wEnaz, sip, actualize a las 11 de la noche xd, se que ya deben estar durmiendo en sus camas, pero igual, aqui les dejo este cap...perdonen si es una completa mierda, me estuve quedando sin ideas.
Ideas =>
Reclamos =>
Quejas =>
Aportes =>
Criticas =>
Otras opiniones =>
Bueno, adios, se me cuidan, beban mucha awita fresca, coman sano, no beban ni se emborrachen, no fumen, no se me droguen y cuidense, me despido gente B) bye
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanfictionalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...