El medico salio con las manos llenas de sangre y otros fluidos, detras de el una enfermeras en busca de toallas, sabanas entrw otras cosas, España ya no sabia comor reaccionar hasta que escucho al medico acervarse y decir.
Dr.: lo lamento...no logramos evitar...
España: evitar que??!!-dijo ansioso y nevioso a punto de llorar-
Dr.: no logramoa evitar...QUE FUERAN TAN PEQUEÑOS Y LINDOS
España:...ELLOS ESTAN BIEN??!!-dijo llorando-
Dr.: la doctora me dijo que si, asi que pase.
España corrio hasta la habitación de Tahu, ella estaba despierta y descansando, las enfermeras estaban retirando los implementos y limpiando, el medico que realiso la cesárea estaba hablando sobre la condicion de Tahu junto a la ginecologa que los antedia, España se dio cuenta de que sus pequeños no se encontraban hay le pregunto a Tahu si sabia algo de las wawas, pero esta solo negó, el conservo la calma y fue a preguntar a las enfermeras, pero en el camino se topo con Perú y sus hermanos pegados a una ventana, Arge se dio cuenta de que su padre estaba hay, asi que lo llamo para que acercara.
Argentina: pa, ven mira -dijo eatirando su mano-
España: que ven mis chabales?-pregunto mientras se acercaba-
Perú: cierra tus ojos papá y acompañanos -dijo jalandolo del brazo-
Juntos los 5 hermanos llevaron a su padre hasta la entrada de aquella sala, la enfermera dejo pasar a España, este fue guiado hasta una pequeña cajita de vidrio, lo cual era una pequeña cunita de vidrio, al parecer los pequeños no podian controlar su temperatura como otros chiquitines aparte de que al aver nacido al sexto mes, siento muy prematuros, el doc recomendó manatenerloa hay por un tiempo. España al verlos no pudo evitar llorar, eran sus pequeños, si bien estaban estables, le rompia el corazón verlos hay encerrados, la enfermera le permitió cargarlos, Perú aprovecho el momento y logro sacarles una pequeña foto a los dos chiquitines, ya España decia que la foto en la que saldria se la tomaria con Tahu.
Esa fue la hermosa foto de los 2 pequeños, eran debiles aun, pero estarian bien, España los coloco en las encubadoras y volvio con Tahu, ambos lloraban de alegria.
Pasaron los dias, las semanas, los meses y los pequeños lograron regresar a casa, ya estaban con su familia, la alegria rebozaba en todas partes, y no solo con los latinos y sus padres, si no que varios countrys al enterarse no pudieron evitar las ganas de felicitar a la pareja y pasar a saludar a los chiquitines. Entre estos Onu quien fue uno de los mas emocionados no pudo evitar comprar distintos regalitos y detalles junto a Francia quien tambien rebozaba de emocion, por el lado de URSS quien anteriores veces intento acortejar a Tahu, tambien se vio desigando a dejar de intentar lo imposible y volverse amigo de ambos, asi que este tambien mando felicitaciones.
Pero...la historia se acaba aqui??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues no 😉
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
_______________________________________
Ya casi llegamos al final gente, y se que muchos de ustedes estuvieron mandandome apoyo en esta historia, y pues...todo tiene un inicio y un final, asi que ya nos vamos despidiendos que se acercan los ultimos capitulos.Me despido, y les mando un saludo a 3 de mis seguidores que estuvieron mandando vastante apoyo y merecen ser mencionadas y saludadas de manera digna.
Primera: Alejandra_De_Libra quien fue una de las primeras personitas en leer mi historia 😅.
Segunda: ladyvioleta0003 quien tambien siempre estaba atenta a las actualisaciones y me ayudo con algunas ideas, saludo para usted.
Y por ultimo pero no menos importantes: RosalvineOrizanoAstu quien ultimamente estubo dejando mucho cariño y dandome motivacion a swguir escribiendo ^^
Bueno, buena noches mi gente
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanfictionalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...