Narra Perú:
No lo podia creer mi mamá seguia viva pero como....despues de un rato me eche a lagrimas no podia asimilar la situacion tan rapido.
Narra Argentina:
Vi a Perú llorar despues de que OMS nos diera los resultados de las pruebas y pues no lo podia creer mi mamá estaba viva y en alguna parte por ahi, abraze a mis hermanas mientras que Chile seguia festejando.
Narra Chile:
Mi mamá seguia viva siendo eso casi imposible al inicio no me lo crei pero despues empece a festejar porque podriamos volver a ver a mamá, luego de que festejara vi a mis hermanas abrazadas de mi hermano asi que decidi unirme al abrazo.
Narra el FBI:
Cuando les dimos la noticia enloquecieron, no lo podian creer y...aunque no lo crean yo tampoco me lo creia.
Narra ONU:
cuando les dijimos lo del ADN se emocionaron y lloraron luego se abrazaron, esa fue una bonita escena familiar, ahora solo quedaba esperar a ver que España y los demas countrys reaccionen igual.
Narra la nueva Narradora:
Despues de un rato volvieron todos a sus territorios, mientras que ONU con FBI daba las indicaciones para ver quienes ivan a ir para el rescate.
ONU: buenos dias con todos como se pueden dar cuenta los he reunido solo a los imperios, estados antiguos, culturas y algunos countrys.
Nazi: solo habla y di que quieres
FBI: Todo recordaran la historia de Tahuntinsuyo, la mamá de Perú.
Imperio Japones: y que pasa con eso FBI?
FBI: bueno ONU y OMS les diran lo que pasa
ONU: como todos saben se creia que Tahuantinsuyo habia muerto despues de el suceso que ocurrio son ella, pero hemos descubierto que ella esta viva
Urss: (podra ser que es verdad? mejor no me hago ilusiones ya que ella solo fue una amiga y no debe acordarse de mi) ONU estas seguro de lo que dices, eso es imposible.
ONU: segun los resultados que saco OMS si esta viva ya que encotramos rastros que nos llevaran a donde esta.
FBI: Lo malo es que tiene que ir alguien que este en condiciones ya que no podemos mandar a cualquier country.
ONU: FBI tiene razon por eso recurrimos a escojer que vallan los siguientes countrys: URSS y Nazi ustedes iran con FBi hasta la parte del rastro y luego ustedes tendran que pasar muy desapercibiamnete a traerla.
Nazi: olleeee porque tengo que ir yo, porque no mejor va España, al final de cuentas el es quien casi acaba con ella, otra cosa que pasa si no la encotramos.
FBI: no podemos mandar a España porque no sabemos como es que reccione Tahuantinsuyo, ya que todos savemos que fue un imperio fuerte y que si hubiera algun rencor ella podria hasta acabar con el y si la van a encotr porque tenemos camaras que grabaron movimiento en esa sona y rastros frescos.
Nazi: pero eso no responde mi pregunta
ONU: ustedes va a ir porque son los countrys mas fuertes y grandes que hay, ya que si ella quisiera contratacar no tendria tanta oportunidad de ganar como ustedes.
Nazi:bueno ya ire -dice enojado-
Aqui les dejo el capitulo XD espero que les guste y cuidense los amodoro byeeee
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanfictionalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...