Narra mi amiga ladyvioleta0003 :
Tahu con el paso de las semanas se percato de un pequeño detalle, al inicio no le tomo atencion porque podrian ser solo un retraso, pero...cuanto podria aversele retrasado? Tahu emepezo a preocuparse hasta que llegaron los colicos, que de cierto modo la calmaron, pero..aun asi nada, no bajaba, empezo a preocuparse nuevamente ya que despues de esos sintomas empeso a orinasr mas frecuentemente y asi hiba hasta que decidio contarselo a España, pero...porque a el y no a sus hijos? porque si las sospechas de Tahu eran ciertas, tendria que explicarle todo a sus hijos.
la Inca aprovecharia el fin de semana en que venia España (este tubo que volver a su territorio pero todos los fines de semana hiba a visitarla a ella y a sus hijos) para darle las teorías de sus sospechas, no queria sacar conclusiones sin primero no comprobar, asi que se preparo su desayuno y espero a la llegada del español. sus hijos se encontraban en una reunión con los demas latinos, asi que España es el unico que estaria alli con ella, lo cual les daria más privacidad.
*DING DONG* (efectos baratos por falta de presupuesto :"v)
Tahuantinsuyo: *abre la puerta* llegasteee!!
España: jeje sii, como estas?? Pense que estarias donde Perú o Bolivia.
Tahuantinsuyo: ellos tenian reunion.
España: ha verdad jsjsj *ciente un aroma e la cocina* que preparaste esta vez??
Tahuantinsuyo: solo es hiro de sapallo.
España: me invitas?? -pone cara de perrito ambriento*
Tahuantinsuyo: esta bien jsjs *le sirve*
España: y? Alguna noticia esta semana?
Tahuantinsuyo: bueno...respecto a eso..pues....
España: te sucede algo??
Tahuantinsuyo: te acuerdas de...aquella noche?.
España: ha jeje si, por?
Tahuantinsuyo: me estube sintiendo un poco mal estos dias, y...no me ha bajado *agacha la cabeza*
España: *c atora* qu-que? Osea, nada??-dice con tono nervioso-
Tahuantinsuyo: nada...no me baja, y estube con colicos -dice con tono apagado y queriendo llorar-
España: *ve a Tahu decaida* tranquila, ven *c para y extiende sus brazos para abrazarla* shh shh, no saquemos conclusiones sin primero estar seguros, esperemos un tiempo y veamos que pasa.
Tahuantinsuyo: est-esta bien.
España: ahora...aprovechando que estamos solos...que quieres hacer?
Tahuantinsuyo: hay un vivero aquí cerca, podemos ir a ver las
plantasEspaña: si eso te quita la preocupación, pues vamos.
Tahuantinsuyo: ok
Salieron camino a un vivero, se podria decir que Tahu tenía una gran obsesion con las plantas de fruta, eran como algo que la remolcaba a su epoca como una niña tranquila, aparte de que también le recordaban a su madre, a quien no pudo ver porque fallecio dias despues de que ella nacio, pero sabe que esta en el cielo junto al Inti y que desde hay la cuida.
España termino cargando 3 bolsas con plantas distintas, Tahu dijo que ella queria llevarlas, pero España al tener las mismas sospechas que Tahu por lo que esta le dijo, decidio llevarlas el (ese si es un caballero, mis respetos España u.u).
Volviendo a casa se toparon con Perú, quien obiamente regresaba de la reunion.
Perú: se fueron al vivero sin mi? la decepcion ;-;
Tahuantinsuyo: hay lo siento mi wawa *la abraza*, si quieres regresamos y ves algunas plantas?
Perú: deveras??
Tahuantinsuyo: si
España: *con las bolsas en la mano* bueno...andando.
A Tahu se le habia quitado la precupacion...pero, que tal si sus sospechas eran ciertas? podria ser que si estaba...
embarazada?
________________________________________________________________________________Cap nuevo :D, perdon por la tardanza, pero...adivinen quien se esta quedando sin ideas ;-;
bueno, nada mas que decir...bybye B)
Dejen ideas plis, los amodoro gente
Adios :D
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanfictionalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...