Tahu seguia hospitalizada, y pues era San Valentin, asi que España decidio hacerlo el mejor san valentin del mundo, aunque fuera en un hospital.
Alisto de todo y fue asi como a las 3 de la mañana tenia todo el dia planeado.
Llego a desayunar con ella, la hiso pasear en una silla de ruedas por todo el hospital, todos los que los veian les daba mucha ternura, doctores, enfermer@s, pacientes, todos veian con ternura a este par.
Al atardecer España se fue a comprar un par de cosas para otra de sus sorpresas, reventó su billetera con tal de velar por Tahu
Estuvo en miles de tiendaa comprando distintas cosas.
Incluso mando a afinar su guitarra para la sorpresa mas importante.
Fue al hospital a eso de las 4 para tener su almuerzo familiar con sus hijos más, tenia un ramo de flores enorme, esperando encontrarse a su amada en la camilla, lo cual...lo cual no fue asi, entrando a la habitacion se encontro con la camilla vacia, su celular empezó a vibrar, eran del mismo hospital, España contesto...lo que lw dijeron lo dejo en shock....Tahu había entrado en labor de parto hace una hora.
España oia gritos de una sala cercana...llegando no lo dejaron pasar, al rato llegaron aus hijos igual de asustados...que acababa de pasar?? Se preguntaban.
Hubo un silencio...loa gritos se callaron...Tahu se habia desmayado a mitad del parto, rapidamente la mandaron a cirugia, lo unico que quedaba era una cesarea, pero aun la pérdida de alguna d elas 3 vidas era algo que preocupaba.
España entro en llanto, sus hijos trataban de consolarlo, pero ni ellos podian contenerse. Nadie sabe que podia pasar, en estos momentos, todo estaba en juego.
Pasaron horas, nadie daba respuesta alguna, hasta que de la sala de partos, vieron salir a una enfermera corriendo, detras de ella otros dos con las manos llenas de sangre y otros fluidos.
Sera que ya habian nacido???
España se puso con los pelos de punta, ahora si sentía destrozado.
El medio salio, y en una voz neutro dijo.
Lo lamento, no logramos evitar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que habrá pasado??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sobrevivieron los 3??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perú: no puede ser -llorando-España: tranquila Perú porfavor, hay que dejarlos deacansar -dicw entre sollozos-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
España: mira amor, te traje unas flores, siempre supe que eran tus favoritas....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________________Se que es lo que menos se esperaban para san valentin, pero, namas esperen al siguiente cap
Chaito ^^
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanfictionalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...