Cap. 32: charla de chicas

102 4 8
                                    

Quedo chevere el nombre 😎🤙

Ahora si comencemos:

Terminaron de cambiarse para salir, se abrigaron ya que empezaba hacer ya un poco de frio.

Terminaron de cambiarse para salir, se abrigaron ya que empezaba hacer ya un poco de frio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto traia puesto Tahu)

(Esto traia puesto Tahu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y asi se veia España)

Por parte de los 5 hermanos...los tres parecoan niños pequeños con chompas de lana iguales que su misma mamita les tejio, daban ganas de tomarles fotito y subirla pal face xd.

Que entre la narracion narratova de la narratividad narrada por los narradores que narran cosas narrables:

Salieron todos juntos al lugar donde acordaron quedar, para ser exactos en la casa del estadounidense que es donde se quedaban sus papás y su hermano cada vez que lo visitaban.

Perú: voy a morir 7-7 -dice con au voz temblando-

Argentina: hace friooooo

Chile: sacate weon *empuja a Argentina y sigue corriendo* mientras mas rapido lleguemos menos posibilidad habra de que moramos de frio.

Tahuantinsuyo: si hace frio, y bastante - dice mientras intenta calentas sus manos con su aliento-

Bolivia: mmm...Chileeee, prestame tu chompaaaa, eres mas grande que yoooo, me servira de poncho.

Chile: estas loca? Claro que nooo, aqui haci mucho friooo.

Ecuador: esperenmeee *caminando lento* aiudaaa ;-;

España: hay una cafeteria por alla, comprare algo rápido.

Todos menos España: siii

España compro rapido chocolate caliente y capuccino, luego de quqe tomaron, rapidamaente corrieron hasta llegar al una gran casa cubierta de nieve.

España: *toca la puerta*

Francia: *les habre la puerta* ya llegaron, pasen-dijo amablemente-

Perú: *ve a Canadá adentro* maplecitooo *corre hacia el*

Francia: *ve a Tahu y la jala del brazo* hiiii vamosss, dejemoslos a ellos aqui, en la cocina hablaremls solas.

Tahu: vamos entonces jsjs.

España: Uk. -doce serio-

UK: Spain -dice serio x2

Nueva Zelanda: hola -dice amimado-

Australia: ZELANDAAA, PORQUE AGARRAST *ve a todos en la sala* hello jeje.

Volviendo con la francesa y la inca:

Francia: ahora siii, cuentame bien como paso-dice emocionada-

Tahuantinsuyo: bueno...se podria decir que....se nos escapo ;w;.

Francia: ...como asi??

Tahuantinsuyo: me llevo a cenar aún bonito lugar...luego de unos tragos ya estábamos borrachos.

Francia: jsjsjs y que pasoooo

Tahuantinsuyo: cuando volvimos a casa yo me desplomw en la cama, solo pensaba dormir, pero hay al hijo de la guayaba se le da por ponerse loco.

Francia: jsjsjsb deja que adivino el resto. Mmm...derrepwntw se te abalanzo y POOM! lo hicieron 7w7.

Tahuantinsuyo: seee, no le digas a nadie, por favor.

Francia: mis labios estan cerrados querida amiga y...coml lo van a llamar?

Tahuantinsuyo: recién llevo 1 mes y 3 semanas ;'; jsjsj

Francia: jajaj no te preocupes, yo te puedo ayudara a escoger...y hasta podria ser la madrina.

Tahuantinsuyo: jsjsj sii claró que siii.

Francia: tengo una pequeña sorpresita ajsja.

Tahuantinsuyo: :0 dimeee

Francia: tienes que esperae hasta el dia que vayan a mi territorio.

Tahuantinsuyo: no se vale ù-ú

Francia: hay sjjs no te enojesss, oye jsjs, quieres ver fotos de mks hijos cuando eran bebés.

Tahuantinsuyo: jsjjs obvio, muestrame sjsjs.

Francia: eaperame aqui *sale de la cocina y vuelve con un álbum de fotos* aqui estan.

Tahuantinsuyo: yo casi no tengo fotoa ni imagenes de mis wawas

Francia, ya preguntaste a ONU?

Tahuantinsuyo: he?

Francia: ONU tiene recopilacion de imágenes, en ti caso debe tener escaneado algun cuadro o algo dependiendo de la antiguedad, a mi me mando de un cuadro antiguo de mis padres que pense que s habría perdido.

Tahuantinsuyo: debes tener razón, le preguntare, yo lo unico que tengo de mis wawas son pequeños detalles de oro que mi tayta les mando hacer.

Francia: yo de mis hijos tengo sus primeros zapatitos.

Asi estubieron todaaaaaa la tarde, hablando mientras preparaban alguna cosa, o tomanto algo, conversando, hasta que su charla fue interrunpida por gritos.

Perú: papá...PAPÁ YA BASTAAA!!!

Canadá: bro, stop plis!

España: MUAJAJA TOMA ESO GILIPOLLAS!!

USA: FUCK!!!

Tahuantinsuyo: pero que paso aquí.

Francia: estan todos bien??

Bolivia: he? Si jsjs, solo que mi papá y USA estan jugando un videojuego y ninguno quiere perder.

Francia: ya me habian asustado jsjs.

Tahuantinsuyo: casi me matan del susto, en casa nunca es tan agresivo.

Argentina: en casa es peor -_-

Chile: el narizon tiene razon, en casa es peor.

España: GANÉ!!! TOMA ESO ESTADOUNIDENSE!!

USA: shit!-dice casi susurrando-

Luego de eso, se despidieron y volvieron al hotel, despues de todo tendrian que viajar a primera hora en la mañana.

_______________________________________

Otro capitulo aqui, ya nose que chichas estare escribiendo...pero weno, que se puede hacer u-u

Bye, me woa a practicar * desparece de entre las sombras*

Estoy de Regreso  (Tahuantinsuyo x España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora