Cap. 33

99 4 16
                                    

Pasaron unos dias desde aquel dia, cada día se acercaba más la navidad, pero, eso no era lo unico importante, ya que cierya pareja tenia asuntos pendientes, y cuando me refiero a asuntos pendientes, hablo del control de Tahu.

España: Tahu vamos!! *jalando del brazo a la mujer*

Tahuantinsuyo: no estoy segura, y si mejor no vamos?

España: vamos a ir y punto.

Tahuantinsuyo: pero no quiero, aparte la doctora nos dijo que aun no era necesario a menos que mostrar algún síntoma extra.

España: y me dices que vomitar la comida en trosos es normal?

Tahuantinsuyo: weno vamos.

la pareja salió camino al medico, todos los veian con ternura, ya que parecian una pareja de jovenes, cuando en realidad eran ya 2 adultos com hijos.

Llegando al medico sacaron una cita, salieron un rato a comer, ya que el turno que les dieron era todavia dentro de una hora.

España: ya comiate demasiado, vas a estallar

Tahuantinsuyo: pero twngo hambre ünú

España: no y ya, vamos, ya va ser hora, se va a pasar el turno si no vamos.

Tahuantinsuyo: bueno, ya que, vamos

Llegando al consultorio:

Dra Valdivia: hoo, que lindo verlos, como estan?

España: buenos dias

Tahuantinsuyo: buenas -rie nerviosa-

Dra. Valdivia: *revisa unos papeles* emm, aum no le tocaba control, o si?

España: emm no, pero el asunto es que tenemos algunas preocupaciobes

Dra. Valdivia: sientense y cuentenme.

Tahu/España: *se sienta cad auno en una silla*

España: bueno, estos ultimos dias se a estado hichando un poco, y aveces cuando ella vomita vomita trozos grandes, aveces tambien dice que le duele el estómago talvez tiene algo o nose.

Tahuantinsuyo: pero no se supone que vomitar es normal?? .-.

Dra. Valdivia: bueno, lo de vomitar si, pero vomitar la comida en trozos?? Eso es porque estas comiendo muy rapido

Tahuantinsuyo: jeje si

España: y que hay con lo que está un poco hinchada?

Dra. Valdivia: eso es completamente normal, haci que no se preocupen, su control es de aqui a un mes.

Los dos salieron, ya mas tranquilos se fueron a casa, dondw se llevaron la sorpresa de ver a sus hijos adornando la casa.

Ecuador: ayudaaaa!!!

Chile: oe weona te vas a acaer, dejate de webadas y ven!!

Ecuador: ESO INTENTO!!

Chile: pues no lo intentas bien!!

Perú: oe cojudo no grites *le da un sape a Chile*

Chile: auch*se soba la nuca*

Bolivia: Argentina! Ven, tu erea mas alto y alcnz *oye la puerta*

Argentina: yo abro!! *habre la puerta*

España: pero que paso??

Tahuantinsuyo: ...ni idea

Argentina: es un desastre navideño u-u

Ecuador: HOLA PAPÁ!! HOLA MAMÁ!!

Tahuantinsuyo: porque Ecuador esta colgando del techo -dice mirando a direccion de Ecuador-

Chile: lo que paso esque se subio para colgar las luces y luego la weona ya no pudo bajar porque se entrredo con la wea esa y ahora esta colgando

Perú: que?

Argentina: dixe que la pelotuda se enredo y por eso esta colgandp de hay.

Tahuantinsuyo: bajenla, no vaya a ser que se cae como cuando era mas chiquita.

Bolivia: coml que se cayo de chiquita??

Tahuantinsuyo: estaba colgada de un arbol coml un mono y se cayo

Ecuador: eso explica el porque de mi cicatriz en media cabeza :"U

España: ni que fiera para tanto, solo un golpe y ya.

Asi fue como entre bromas y chistes terminaron de armar y decorar todo, ma casa se veia hermosa, para terminar el dia preparaton un ponche de frutas y comieron panteón por adelantado. Esa noche, España y Tahu se quedaron a dlrmir hay.

Tahuantinsuyo: que les podremos regalar esta navidad??

España: sueters?

Tahuantinsuyo: *le pega en el brazo* mejor duermete oe, que ya andas hablanado babosadas.

España: ta bien unu.

_______________________________________Adivinen donde toy? Pues estoy en Lima unu, yo no soy de Lima, vine a ver a mis abuelitos y a mis tios y a mi prina, por eso recien actualice, espero me entiendan, aparte de que no me quedan ideas QwQ.

Weno me voy a desayunar, chaito mi gente.

Estoy de Regreso  (Tahuantinsuyo x España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora