El primero en despertar fue España, gracias al golpe de la puerta.
Lo que el no se imagino fue que quien tocaba era su hija que venia a ver a su mamá y que esta para entrar tenia la copia de la llave.
España: -boztesa somnoliento- que hora es? *ve su celular* JOD- se calla-
Tahuantinsuyo: *se mueve al costado levemente*
*tocan la puerta del cuarto*
Perú: mama? Estas hay? *sigue tocando*
España: Perú puedes venir luego?
Perú: papá? Que pasa?
España: sólo has caso.
Perú: bueno...ok, pero apurate viejo, que ahorita se acaba el desayuno entre Chile y Bolivia.
Despues de eso, España se levanto, se dio una buena ducha y se cambio, mientras tanto cierta inca se empezo a despertar, se le veia un poco cansada y adolorida?, pues si, despues de la noche que tubo, se sentia adolorida por la pocision en la que estubo y eso.
España: *sale del baño*
Tahuantinsuyo: buenos dias-dice con voz cansada- hay hay, me duele mi cabezita *se toca la frente*
España: emm...estas bien? Te traigo algo?
Tahuantinsuyo: me duele todo, solo me quedare a dormir un poco más *se mete entre las frazadas*
España: *le destapa la cara* segura que no quieres ir a desayunar con tus wawas?
Tahuantinsuyo: bueno...si lo pones así si, pero...ayudame a pararme porfis.
España: ups jsjs -dijo riendo con cara de culpabilidad-
Tahuantinsuyo: debo admitir que es un dolor que valio la pena por lo de anoche jsjs-dijo con una actutud positiva-
España: pense que no te acordarias -dijo sorprendido-
Tahuantinsuyo: aja- no puedo ni pararme! me dejaste coja! te woa a matar cuando logre pararme.
España: lo siento, pero..bien que te gusto no?-dijo con una voz ligeramente retadora-
Tahuantinsuyo: agradece que no tengo nada que aventarte en la cabeza.
España: vamos, hay que ir a ver a esos crios, Perú dice que Bolivia y Chile se estan acabando el desayuno.
Tahuantinsuyo: QUE NO PUEDO PARARME CTMR!....si mi padre estubiera vivo, te sacaria la chucha.
España: a verdad, emm..tengo una idea!
España ayudo a Tahu a cambiarse, luego le ayudo a pararse, si bien es cierto, le costo un poco pararse, pero, es una mujer fuerte, aparte de qye no queria que sus hijos se enteraran de aventura que tubieron en la noche.
LLegaron a desayunar, encontrandose con sus hijos muriendo de ganas por comerse todo a su paso, se sentaron y empezaron a conversar, todo hiba normal hasta que Perú hace una pequeña pregunta que los dejo con cara de haber visto un muerto.
Perú: y..que tal su noche? todo bien?
Tahu y España: heeeeee...si todo bien
Bolivia: porque no contestabas las llamadas papá? queriamos preguntarles si querian ver una peli con nostros.
España: esque, bueno pues...se apago-dijo nervioso-
Argentina: no creo que sea asi boludo, si sonaba a que estaba timbrando.
Chile: si weon, salia timbrando y luego nos mandaba ala casiila de voz.
España: jejeje...la cosa es que...pues..
Tahuantinsuyo: LO PUSO EN VIBRADOR!-dijo tragando saliba en seco y casi gritando-
Ecuador: ..haycon razon-dice casi rriendo-
Perú: eso explica todo, y..se divirtiron?
Tahuantinsuyo: claro que si, despues de cenar dimos un paseo y ya-dice un poquito nerviosa-
España: si jsjs.
Perú: *le llega una notificación y ve su celular* mañana haya reunion de ONU a las...a las 4:30 en territorio de USA.
España: entonces, hay que alistar maletas.
Tahuantinsuyo: supongo qye ire con ustedes?.
Perú: ONU dice que si, pero más que nada me dijo que es para qye convivas mas con otros countrys como tu.
Acabaron el desayuno, Perú se puso a lavar los platos con Bolivia, Chile Argentina y Ecuador se fueron a alistar sus cosas y Tahuantinsuyo y España pues, Tahu intentaba pararse pero pues, sus piernas no ayudaban, España le ayudo en silencio, ya que no queria ñn que sus hijos se enteraran de nada, lo cual sería fácil, pero por ahora.
_______________________________________Capitulo corto, lose, pero es pa que nose aburran, aparte de que estube reescribiendo el cap anterior.
Perdonen las faltas ortograficas, y chaitoo
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Hayran Kurgualguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...