Previamente:
Doctor: lo siento, hicimos todo lo que pudimos, pero......
Narra le narrador omnicente:
Derrepente un silencio se hiso presente, todo estaba tan callado, nadie sabia si preguntar que paso.....lo unico que pasaba por sus mentes era lo peor que podian imaginar. pasaron unos minutos hasta que el doctor rompio ese silencio con una noticia.
Doctor: lamento informarles que la señora Tahuantinsuyo.....cayo en coma por la execciva perdida de sangre.
Tahuantinsuyo: oe vieja tu abuela >:v.
Yo: PTMR¡ se suponia que estabas muerta, no puedes gritar asi de la nada¡ (de tal palo a tal astilla xd)
TOMA 2:
Doctor: lamento informarles que la señora Tahuantinsuyo.....cayo en coma por la execciva perdida de sangre.
España: q-qu-que dijo?
Argentina: *agarra sus muletas y se para* e-esta seguro de lo que dice?-con voz nerviosa-
Perú: *se pone a llorar* noo, no puede estar pasando esto, esto esta mal-dice entre varios sollozos-
Doctor: lo sentimos..tendremos que intubarla por su bien, ya que la bala le causo grabes daños en el pulmon, por la parte cercana al corazon.
Chile: *se pone a llorar con Perú*tranquila hermana no llores-dice entre lagrimas-
Bolivia: *llorando abrazada de Ecuador*
Narro io:
La noticia les rompio el corazón, en especial a España, quien no sabia que hacer, no sabia si quedarse o irse, y ni siquiera el acohol lo calmaria, España estaba apunto de perder la cabeza, por el lado de los hermanos....bueno ellos tampoco podian asimilar la situación.
Canadá: si quieren pueden quedarse en mi casa conmigo y mis padres que estan de visita.
Perú: gracias-dice aun llorando-
España: (n-no, pi-pienso irme hasta encontrar al culpable de esto¡) Vayan ustedes yo me quedo.
Doctor: lo siento señor pero n-es interrumpido-
España: me quedare y ya, no me diga nada ni me detenga y dejeme *toma aire* VER A MI ESPOSA¡¡-gritando-
Todos: -sorprendidos-
Canadá: Perú creo que sera mejor dejarlo, USA estara aqui un rato más, el podria llevarlo a casa.
Perú: o-ok-dice aun con lagrimas en los ojos-
Narro yo:
Canada llevo a los latinos a su casa, hay lo esperaba su mamá con sus hermanos, por el lado de España, pues......España no queria irse e insistia en quedarse, no queria irse asi, el lugar ya hiba a cerrar, cuando ya no quedaba nadie España se quedo dormido en una silla, USA a pesar de que lo busco no logro encontrarlo y tubo que irse.
Con Perú y sus hermanos:
Francia: como estan?
Perú: un poco mejor-dice desganada-
Ecuador: igual que Perú.
Francia: quieren algo más?-pregunta con una dulce voz-
Argentina: por ahora no...no queremos aprovechar de su amabilida.
Chile: coincido con el weon.
Francia: o no, tranquilos, savemos que lo de su mamá es algo muy duro para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanfictionalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...