PRÓLOGO

437 12 2
                                    

Katte era un simple niña que su familia la agredian fisica y psicológicamente, ella no sabia como defenderse porque aun era inesperta. Ella solo curso los primeros 3 grados de la primaria, ya que su padre ya no la quería llevar, a los 4 años de edad su hermano mayor Daniell la empezó a prostituir para poder tener dinero fácil.
Cuando Katte tenia 5 años su padre la violo mientras el estaba borracho, Katte no pudo hacer nada ante la fuerza de su padre. La madre de Katte sufria de un retraso mental aun no descubierto, pero aun asi trabajaba en un cafetería, todos los dias al llegar del trabajo maltrataba a su hija porque no hacia los labores del hogar.

A los 10 años internaron a Katte en un convento de monjas para no tenerla mas en la casa. Katte aprendió mucho durante 6 años en el convento y se dio cuenta de que su familia eran las peores personas que existían, se sentia muy mal por lo que paso en su infancia que no pudo evitar.
Cuando hubo una gran tormenta, Katte escapo del convento para poder empezar de nuevo, cuando logro salir se fue al campo y decidió que empezaría a escribir en un diario lo que le ocurría dia a dia.

Ya es momento de dejar el Pasado Pisado y el Presente en Escrito.

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora