ESPERANZA

31 5 0
                                    

Pov Alejandro

Katte se interpuso en la trayectoria del arma

-KATTE APARTATE!!!!

-NO!... no me apartaré pase lo que pase

-¿En que estas pensando Katte? APARTATE!!!

El hombre disparo...

Katte recibió el disparo por mi y callo tendida en mi regazo

-pase... lo que... pase (me dijo ella en un susurro entre contada)

-KATTE!!! (di ese grito)

El hombre no pudo escapar porque la policia llego justo a tiempo para llevárselo.

-Policia... ¿que ha pasado?

Yo solo veo al oficial muy desconsertado, las palabras no me salian, no podía respirar

-Llamen a una Ambulancias Rápido! (Dijo el oficial) señor ¿se encuentra bien?

Katte ¿porque?... vi al oficial como le indicaba a la Ambulancia donde estábamos, los de la Ambulancia montaron a Katte en una camilla y se la llevaron (odviamente yo fui con ellos), estaba muy preocupado, algo terrible le podía ocurrir a Katte.

En ese momento llegamos al Hospital

-Llevenla rápido a Emergencia (dijo un medico al ver a Katte)
-¿Que le ocurrió? (Pregunta la enfermera)
-Un disparo en el pecho... preparen todo (le dijo el medico a la enfermera)

Los doctores se llevaron a Katte a la sala de Emergencias

-Dios por favor que nada le pase a Katte (dije entre sollozos) por favor

En ese momento me llama Natsuki

-¿Donde esta Katte? ¿Que le paso?... ALEJANDRO!!!
-Estamos en el Hospital Central... ven

Al cabo de unos 15 minutos llego Natsuki.

-Alejandro ¿que ocurrió? (Me dice Natsuki con un tono alarmante)
-El hombre que te quería secuestrar me iva a disparar pero... (senti tata rabia al acordarme de ese momento) Katte se interpuso y recibió el disparo (dije cavizbajo)

-Alejnadro... (dijo Natsuki casi en un susurro)

-PERO FUE POR MI CULPA! (dije enojado dándole un golpe a la pared) fui un cobarde y por eso Katte esta aqui
-No te heches la culpa Alejandro...
-Es mi culpa (le interrumpi a Natsuki) ella se interpuso para protegerme (dije cavizbajo)
-Hay que tener Esperanza Alejandro ella saldrá bien de esta (me dijo Natsuki para animarme un poco)

Natsuki solo me vio con cara de tristeza, una de las enfermeras se nos hacerco.

-Por favor esperen en la sala de espera.

Pov Katte

¿Donde estoy? ¿Que estoy haciendo en una camilla? Lo unico que recuerdo es que el hombre que intento secuestrar a Natsuki le iva a disparar a Alejandro... pero me dolia mucho la cabeza como para recordar.

Estaba en ¿una sala de emergencias? ¿Que hago aqui? Lo que logre ver fue a un doctor, pero despues me dormi.

Luego de un rato, estaba en un lugar muy oscuro ¿Donde estoy? Solo se podía ver una luz que estaba al fondo, la luz algo me impulsaba a ir hacia ella...

Pov Natsuki

Alejandro y yo tuvimos que esperar en la sala de espera, esperamos 3 horas hasta que llego el doctor.

-Los familiares de Katte
-Aqui estamos (dijo Alejandro levantándose rápidamente del haciento
-Lo lamento pero... la señorita Katte esta muy grabe, la bala le dio en una de las costillas mas cercanas al corazón... lamento decirles que esta entre la vida y la muerte...

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora