2do ESCAPE

157 9 0
                                    

Miércoles 16

Estaba atrapada no podía hacer nada, para mi suerte el no noto que había pareado algo pero aun asi estaba aterrada "si me muevo me notara, pero si me ve intentara agarrarme otra vez....veamos mi maleta esta en un matorral en toda la salida, si yo salgo corriendo y me lanzo a esos matorrales Héctor no me vera por mayor ruido que haga ya que es de noche y su condición no lo ayuda, pero aun asi no tengo oportunidad de correr si el me atrapa"

Ya era muy tarde Héctor me noto, abrir la puerta trasera de un golpe que golopeo en toda la frente, sali corriendo de donde estaba (no soy una gran atleta pero debo hacer un esfuerzo) me cai varias veces mientras Héctor seguía detrás de mi viendome con poco alcance ya que su estado de esquizofrenia llego a niveles medios, cuando Héctor volteo yo me lance a los matorrales, crei que no me oiría pero si lo hizo, Héctor empezó a buscar lentamente por todo el camino, ridiculamente yo pise una rama y eso lo alerto, se acerco poco a poco a donde yo estaba escondida estaba a punto de encontrarme, gracias a dios se distrajo y se fue "Estoy a salvo".

Espere a que se fuera, cuando logre salir de esos matorrales senti que era libre, empeze a caminar por un sendero que logre ver gracias a la poca luz del lugar, camine u camine por horas y horas hasta que no pude mas y me cai en las raíces de un árbol para dormir.

Desperté gracias a un rayo de sol que me pagaba en toda la cara, apenas era medio dia, retome el sendero (que no se a donde lleva), no sabia si ese sendero tendría fin alguno pero pude ver una casa a lo lejos.

Camine lo mas rápido que pude para llegar a esa casa, cuando logre llegar toque el timbre, una mujer hermosa y joven me abrió, se sorprendió al verme y me pregunto:

-¿que tienes Corazon?(dijo en tono amable)
-estoy un poco agotada de tanto caminar dia y noche
-hay que horror, ven pasa a calentarte.

Al pasar a su casa todo estaba muy ordenado pero no le da justicia a la fachada de la parte exterior de la casa, parecía ser que era pobre, me llevo a un sofa y me sente, fue a la cocina, volvió con una taza y una manta para mi.

Me coloco la manta con delicadeza y me dio la taza de café.

-¿que te paso cariño porque estas asi? ¿como te llamas?
-me llamo Clarisa (no le iva a decir mi nombre real solo por precaución), un señor malvado (no se si mucho aun) me había secuestrado... pero por suerte logre escapar.
-Oooo por dios que horror, cariño pasaste por muchos problemas... tranquila (me abrazo) no temas estarás bien.

Me senti a salvo, cuanto hubiera dado por que mi madre me consolara asi, me deprimi un poco.

-¿tienes hambre?

No había notado lo hambrienta que estaba, le respondi la pregunta moviendo la cabeza afirmatoriamente, la señora se retiro a la cocina.

-Me llamo Carmen

El hambre aunmento cada vez mas, ya que la comida olía delicioso, despues de un rato Carmen me llamo a la cocina, me lenante (casi corriendo), me sente en el comedor (era una mesa para 4 personas), ella me sirvió guisado, se veía delicioso ella se sirvió tambien y se sento en frente de mi.

Ninguna de las 2 quería hablar. Al terminar de comer me dio sueño y vostece, ella se dio cuenta.

-Creo que tienes mucho sueño cariño, ven sigueme.

La segui al segundo piso, me llevo a un cuarto (al parecer era de un niño)

-Puedes dormir aqui todo lo que quieras.
-Gracias

Me busco un par de sabanas, las tome y de inmediato me quede dormida.

Horas despues me desperté al oir un golpe muy fuerte en la puerta, me levante sigilosamente y me asome a la ventana, ahí parado en todo el umbral de la casa de Carmen un señor corpulento, alto y con un traje marron elegante, Carmen le abrió la puerta muy asustada.

Sali del cuarto aun hacer ruido para que no me notaran, note que Carmen estaba aterrada apenas el hombre entro a su casa.

-HOLA CARMEN...CREO QUE YA SABES A QUE VENGO ¿NO? (le dijo el señor con un tono amenazante)
-S...S..Si señor (le respondió Carmen a tartamudeos

El hombre comenzó a caminar por la casa y noto los 2 platos que aun seguían en la mesa.

-TIENES COMPAÑIA...¿EH CARMEN?
-N...No... estoy yo solo señor.
-NO ME DIGAS MENTIRAS SE QUE HAY ALGUIEN AQUI (le grito el señor tirando los platos al suelo) MEJOR DIME QUIEN ES O HABRA CONSECUENCIAS
-No hay nadie señor enserio (le dijo Carmen muy temblorosa)
-VAMOS A COMPROBARLO

El señor empezó a caminar cuidadosamente por la casa, "si viene para aca arriba Carmen estará en problemas si el me ve", camine rápidamente en el cuarto para dejar todo como estaba, mientras el señor subía las escaleras, me escondí en el armario de ropa pero antes de que pudiera serrar bien el armario entro el hombre de un portazo, camino con pasos firmes por la habitación pero se detuvo en toda la puerta del armario, no me había escondido bien, el hombre abrió el armario y me vio hay petrificada.....

Si les gusta como va comenten y voten porfavor ;-)

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora