Pov Alejandro
Dia 5Katte lleva 5 dias en el hospital su situacion es muy critica. Estoy muy preocupado algo malo le puede pasar.
-Alejandro (Natsuki interrumpió mis pensamientos) pase lo que pase se que todo estará bien
No se porque pero esas palabras me reconfortaron.
-Katte saldrá bien de esto... estoy segura de ello.
-Los familiares de la señorita Katte (nos llama la enfermera)
-Somos nosotros
-Me alegra decirles que la señorita Katte esta mejor y esta fuera de peligro... pero tendrá que quedarse unos dias mas en observación
Katte esta mejor ya puedo este mejor, Natsuki tenia razon hay que tener esperanza.
-¿Ya podemos pasar a verla? (Le pregunto a la enfermera con la esperanza de que me deje verla)
-Si señor podrá pasar a verla en unos minutos (la enfermera me sonríe y se retira)
Pov Katte
Me duele todo y no puedo moverme, ¿que tendre puesto?... lo unico que recuerdo es que me dispararon y... estaba en... una ¿sala de emergencias?
-Esta bien, hasta los momentos esta estable... vamos a dejarla en observación por 3 dias, si llega a presentar alguna reacción al antibiótico que le dimos tendrá que quedarse por mas tiempo, esa bala en el pecho perforo mucho sus sistema.... vamonos hay que dejarla descansar un poco (dice una voz muy extraña... tal vez sea el doctor)
Cuando pude abrir mis ojos perfectamente me encontraba en una cama, me quería levantar pero un dolor en el pecho me lo impidió.
Luego de 10 minutos alguien entra en mi habitación
-Toc toc (llama una voz conocida)
-¿Katte? (Era Alejandro)
-¿Alejandro?... ¿Natsuki?
-O... has despertado (dice Natsuki un tanto asombrada) ¿estas bien? ¿como te sientes?
-Estoy bien, solo con un poco de dolor (le sonrei para que no se alarmara)
Alejandro estaba callado, algo le estará pasando porque esta muy concentrado.
-Espero que te mejores (me beso en la frente) bueno ire a comprar un café, ahorita vengo (se fue y me sonrio)
Había un silencio incomodo, hasta que Alejandro lo rompió
-Katte yo... de verdad lamento toso lo que te esta pasando
-Alejandro, esto no fue culpa tuya por favor no te lamentes mas.
-Es que no puedo evitar sentirme culpable por todo lo que te esta pasando
-Ya relajate. Pase lo que pase tengo la seguridad de que todo estará bien
Mis palabras al parecer funcionaron.
-¿Estas mejor? (Me pregunta Alejandro)
-Si ya estoy mucho mejor
-Deberías dormir, yo ire a buscar a Natsuki.
Despues de que el se fue me quede dormida.
Pov Natsuki
Espero que mi amiga Katte este mejor. Fui hasta la cafetería y compre una café para Alejandro y otro para mi.
-Gracias (le dije amablemente a la vendedora)
Fui hasta la sala de espera, en ese momento sale Alejandro y poco mas animado. Eso me alegro porque quiere decir que Katte esta mejor.
-Toma lo necesitas (le entregue el café) ¿como esta Katte?
-Ya esta mucho mejor
Le sonrei y me tome mi café.
Luego de 2 dias
Katte a estafo mejor, mañana le da de alta. Pobre Alejandro que a tenido que permanecer aqui.
Alguien me llama.
*Llamada*
-¿si? Diga hablas Daishi
-¿Señorita Daishi?
-Si soy yo ¿quien habla?
-Habla en general de la policia, llamo para informarle sobre su secuestrador.
-Si
-Bueno, necesito que venga en uno hora ¿esta bien?
-Si claro por supuesto ire en una hora.
*Fin de la llamada*
Fui primero al hospital a visitar a Katte, Alejandro estaba con ella.
-Hola
-Hola Natsuki
-¿Como esta ella?
-Mucho mejor, el doctor dice que posiblemente le den de alta hoy por la tarde (dijo un poco emocionado)
-Me a alegra saber eso... bueno me tengo que ir
-¿A donde vas tan rápido? (Inquirio el con curiosidad)
-Tengo que ir a ver a jefe de policia por el asunto del hombre que intento secuestrarme
-Crei que eso ya lo habían resuelto, paso hace 1 semana
-Yo tambien lo crei, mejor voy a averiguar que pasa despues te digo... avisame si ocurre algo nuevo (les dije mientras me retiraba de la habitación)
Con el jefe de policia
-Señorita Daishi un placer (me dijo el jefe mientras estrechas mi mano)
-Bueno jefe vallamos al grano
-Muy bien... vera (hablo un poco vacilante) el hombre que intento secuestrarla se llama Alberto Dar Nuli, vivía en Estados Unidos hace 5 años, se mudo a esta ciudad hace poco... trabaja para... su... padre señorita
Maratón 1/5
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Katte
Mystery / ThrillerEra una joven de 16 años alta, de cabello castaño y ojos castaños, solitaria, maltratada por su madre y violada por su padre, su hermano la prostituia con sus amigos, desde pequeña ella creía que eso era normal en las familias. Pocos años despues f...