EL PADRE DE NATSUKI

73 3 0
                                    

Pov Katte

Natsuki estaba parada en la puerta pero alguien estaba en la entrada que la sosprendio.

-¿Que pasa? ¿Quien es?

Natsuki no me respondió, asi que decidi pararme y averiguarlo por mi misma. Me llevaté de la cama y me asome por la puerta.

-Alejandro!... ¿Alejandro?

Me sorprendió ver al hombre que intento secuestrar a Natsuki, tenía a Alejandro con la boca tapada y de espaldas a la pared. Natsuki seguía detrasde mi.

-¿Quien es usted? SUELTELO!!!!

El hombre me ignoro.

-Sueltalo Alberto no vale la pena (le ordeno un hombre desde la puerta)

Un hombre muy bien vestido pasar por la casa, cuando me vio puso cara de desagrado.

-Que asqueroso lugar no entiendo como viven aqui (me miro y despues vio a mis espaldas) Narsuki que bueno que estas bien hija mia

-Pa...pa...padre (le dijo Natsuki) ¿Que haces aqui?

-Vine por ti cariño

-Yo no me quiero ir, suelta a Alejandro y dejanos en paz.

-¿Alejandro? ¿Quien es el? ¿Es tu prometido? (Le dijo el señor a mi amiga) ya veo. Alberto dejalo.

Albero dejo libre a Alejandro y me alegre pero no podía hablar tenia la garganta seca.

-Llevatelo al auto (Le ordeno y el hombre obedeció) vamonos hija

-NO!

-No esta a discusión Natsuki ¡¡¡VAMONOS AHORA!!!!

-NO!

-Ya que no vas a escuchar razones. Volveré por ti mañana... espero que recapacites para entonces (le dijo el padre y se fue)

¿Que quería con Alejandro? Ese hombre no puede llevárselo. Corri hasta la puerta pero lamentablemente ya se había ido. Empeze a llorar y mi amiga se me acerco.

-Katte cuanto lo siento. Yo no crei que el vendría hasta aqui

-¿Porque se lo llevo?

-Cree que es mi prometido.

-¿Que pasara ahora? ¿Quien era ese señor?

-Es mi padre, no le hara nada siempre y cuando valla con el de vuelta a Japón. Solo que si me voy (miro hacia el suelo) me obligara a casarme con Alejandro.

Senti como los celos me recorrían, solo yo me casaré con el, pensé para mis adentros.

-Tenemos que impedirlo!!! (le dije con voz alarmada)

Pov Natsuki

¿Que puedo hacer? Pobre Katte no quería que esto le pasara pero ¿Que podíamos hacer?. Katte e levanto y fue a la cocina, la veía muy deprimida.

Comió a paso de vencedores, estaba muy claro que ella estaba muy preocupada por alejandro pero ¿Que podía hacer?

-Katte (ella levanto un poco la mirada) creo que ya se que podemos hacer (eso la animo un poco)
"Mi padre vendrá mañana a buscarme, yo puedo arreglar las cosas para que tu vallas conmigo a Japón y podamos evitar que el me obligue a casarme con Alejandro (eso apareció alegrarle)

Al dia siguiente

Llego mi padre.

-Muy bien Natsuki es hora de irnos (me dijo desde la limosina que estaba afuera

-Padre, ire solo si me acompaña mi dama de honor (le dije mientras Katte avanzaba hasta donde estaba yo

-Esta bien hija, solo si se comporta.

Mi padre era fácil de convencer (aveces)

Katte y yo nos montamos en el auto para ir al aeropuerto...

Maraton 3/5

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora