Alejandro quería casarse conmigo!!! Estaba totalmente sorprendida de verdad jamás pensé que me lo pediría, pero en ese momento alguien entro en la casa, Natsuki dio un grito, asi que Alejandro y yo fuimos a ver que era lo que pasaba, vi que un hombre alto, estaba completamente cubierto de pies a cabeza y tenia a Natsuki agarrada de la muñeca, era el mismo hombre de esta mañana ¿que quería con Natsuki?.
-SUELTA A NATSUKI!!!! (grito desesperadamente para que el hombre soltara a mi amiga)
-¿Quién eres? ¿Que haces en mi casa? (Le dice Alejandro) SUELTE A NATSUKI EN ESTE INSTANTE!!!
El hombre hizo como si nosotros no estuviéramos ahí, yo fui lo mas rápido qe puede para tomar el teléfono y llamar a la policía.
Al parecer se percató de mi movimiento e intento escapar lo antes posible pero Alejandro fue tras el. Fui a la oficina de Alejandro y tone el telefono.
-Policía necesito ayuda, hay un hombre en mi casa y quiere robarse a mi compañera... VENGAN CUANTO ANTES!!!
Pov Alejandro
Katte se fue de la sala ¿por que se habrá ido?.. no eso no tiene mucha importancia de seguro fue a llamar a la policía, lo importante ahorita es rescatar a Natsuki. El hombre salio de la casa como si nada, no lo pense 2 veces y corri para salvar a Natsuki. Afuera había una camioneta negra, pero antes de que el hombre se montara pude tomarlo de sus ropas, pero lanzo a Natsuki en la parte trasera de la camioneta... al parecer no había nadie más en la camioneta.
Me abalance sobre para atacarlo pero el esquivo todos mis ataques, hasta que pude darle un golpe en la cara y logre destaparle un poco el rostro.
-Tiempo sin verlo señor Alejandro (dijo el hombre misterioso)
Esa voz la conozco pero de donde????
-¿quién eres tu?
No me respondió la pregunta solo empezó a pelear conmigo para poder escapar, o eso era lo que creía yo,. El se había acercado mucho hacia mi eso me dio la oportunidad de poder desenmascararlo, le quite su horrible mascara y me sorprendió ver quien era... aunque no me acordaba mucho de el, mas bien solo recuerdo haberlo visto una vez pero ¿en donde?
-¿Aun no se acuerda de mi? (me dijo el hombre)
-¿Quién eres tu?
-Se nota que aun no se acuerda muy bien de mi Sr. (Me dijo el hombre)
-Se nota que tiene una mala memoria para ser Arquitecto (se rio un poco)
A lo lejos se podía ver las luces azules y rojas de la policía, faltaba poco solo debia entretenerlo un poco más, pero el se dio cuenta de mi plan e hizo un intento de subir a la camioneta, pero pude bloquearlo para que no lo pudiera lograr, en ese momento sale Katte.
-¿Que haces aqui Katte? (Le dije mientras impedía que el perpetrador se retirara)
-Quiero... Voy a ayudarte cueste lo que me cueste
-Es muy arriesgado... VETE!!!
En ese momento el secuestrador saca de la camioneta una revolver, me estaba apuntando y no sabia como poder evitar que me dispare sin que hiera a Katte.
Se oyo el disparo pero no me, cerre los ojos ya que el me había disparado a mi pero en vez de eso Katte se lanzo delante de mi para recibir el disparo...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Katte
Mystery / ThrillerEra una joven de 16 años alta, de cabello castaño y ojos castaños, solitaria, maltratada por su madre y violada por su padre, su hermano la prostituia con sus amigos, desde pequeña ella creía que eso era normal en las familias. Pocos años despues f...