REENCUENTRO

84 6 0
                                    

Domingo 21

...es mi PADRE!!!!" 

-No puedo creer que después de 6 años te vuelva a encontrar aquí (me dijo mi padre mientras se reia) ...¿Qué? ¿No te acuerdas? ... Este fuel el primer lugar en el que te viole 

Se me revolvio el estomago al recordar eso 

-Pero eso fue cuando eras una niñita ... Ahora estas mas grande ... ya eres toda una Mujer (dijo mientras me veia de los pies a la cabeza) 

-NO! No lo recuerdo y prefiero que asi sea!!! 

-¿Ah no lo recuerdas? ... ¿Qué tal si yo te hago recordar? ( se tomo del brazo y me halo hasta donde estaba el)

- NO QUIERO!!!! ALEJATE DE MI!!!! (le grite mientras lo golpeaba)

-Porfavor Katte no te hagas la dificil

 Lo empuje lo mas fuerte que pude y sali corriendo, estaba sumamente cansada no tenia mucha energia para poder correr, el me estaba persiguiendo "Tengo que deshacerme de el como sea, cueste lo que me cueste no dejare que me vuelva a tocar". El me seguia persiguiendo Y aun no e quitaba la mirada de ensima, estaba aterrada ya casi no podia correr, asi que entre a un supermercado serca de donde estaba. Cuando llegue al Supermercado tome el primer telefono que vi y fui a esconderme entre los pasillos, en ese momento entro mi padre.

Yo me estaba escondiendo lo mas que podia mientras el me buscaba por cada pasillo sin parar, gatie hasta el pasillo de las carnes y tuve la oportunidad de poder marcar el numero de mergencia.

-Policia Municipal ¿En que le puedo ayudar?

-Necesito ayuda...Hay un hombre muy peligroso acosandome me quiere violar...estoy escondida en el Supermercado de la calle 10 vengan pronto porfavor (le dije a la señorita en voz baja)

 Era evidente que mi padre no se detrendria hasta encontrarme, tenia que detenerlo mientras llegaba la policia, asi que empece a gatear de nuevo pasillo por pasillo para poder escapar de el, el me estaba buscando por el pasillo 10 y yo estaba en el pasillo 8, pero se detuvo para ir a la entrada a revisar, pero despues empezo a revisar a fondo cada pasillo desde el pasillo 1, tenia que seguir eludiendolo.

 No tenia escapatoria alguna me escondi en la fruteria mientras el revisaba en el pasillo de las carnes, pero en un momento lo vi llegando al pasillo en el que yo estaba, el corazon se me empezo a acelerar ya no podia contenerme.

-Aquí estas!!!!!! ya dejemos de jugar a las escondidas Katte ... tu sabes muy bien que no me detendre 

 Retrosedi lentamente mientras el seguia delante de mi "¿Qué pasa ... porque no llega la policia?" tenia que seguir entreteniendolo pero no se si pueda mas, el estaba a punto de agarrarme hasta que agarre lo primero que vi a mi alcance y lo golpie fuertemente en la cara.

-YA ME HICISTE ENFURECER MOCOSA YA VERAS .... (tomo un cuchillo de la carniceria) ES MOMENTO DE QUE PAGUES POR TU INSOLENCIA ... ¡MUERRE! (me lanzo varios cuchillazos pero por suerte ninfuno me dio)

 "Estoy entre la espada y la pared ya no puedo seguir asi ... el acabara conmigo muy pronto ... ya no tengo fuerzas para seguir", justo en ese momento vi las luces azules y rojas, jamas me habia sentido tan aliviada en toda mi vida, la policia entro al Supermercado y espozo a mi padre.

-¿Estas bien? (pregunto el señor)

-Si estoy bien

-¿Conoce usted a ese hombre?

-No ... Jamas lo he visto en mi vida ... lo unico que se es que es un acosador y un violador n ose mas nada

-Muy bien ... llevenselo muchachos (se despidio el señor)

 Por fin un problema menos, ya que no tengo que preocuparme por ese hombre es preferible ir a dormir, asi que me retire nuevamente para la plaza.

-¿A donde vas cariño? (Me preguntó el oficial)
-Ire a algun lado a dormir
-¿no tienes donde quedarte?
-No no tengo ninguna lugar al cual ir
-Ven ... te invito a quedarte en mi casa (me ofreció el buen hombre)
-No quiero ser una molestia
-No lo seras ... ven (me sino con tono cariñoso)

El me llevo a su casa, estaba un poco lejos pero en la parte de afuera se veía hermosa, el me invito a pasar y llamo a su esposa.

-MI AMOR YA LLEGUE!! TENEMOS UNA INVITADA!

La mujer salio de la cocina con una sonrriza amplia pero al verla la reconocí de inmediato, no crei jamas encontramela de nuevo, pero a estas alturas y eso debería ser normal encontrarse a alguien de su vida pasada ...

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora