Jueves 18
Estaba aterrada ese tipo estaba a punto de dispararle a Carmen
-Creo que despues de todo no obtendre mi dinero (dijo Carlos mientras aun le apuntaba con la pistola a Carmen, luego me miro a mi) ¿ella quien es?
-Es una chica que encontre en la casa señor (dijo el hombre del otro dia)
-Bueno quien quiera que seas ya compartes el mismo destino que Carmen (lo dijo Carlos mientras reia a todo pulmón)Estaba aterrada "¿compartir el mismo destino que Carmen? ... ¿que significa eso?....van a matar a Carmen lo mas seguro y a mi con ella, esta vez no hay escapatoria creo que es el final....el final de todo"
No tenia como salir de ahí, en ese momento los 3 hombres se retiraron para hablar afuera pero antes de irse nos amarraron para que no escaparamos.
- se me había ocurrido un plan pero requerira de un sacrificio UNA DE LAS DOS PUEDE ESCAPAR PERO.... COMO NO TENEMOS TIEMPO SUFICIENTE UNA DE LAS DOS (pare de hablar en ese momento mientras las lágrimas me corrían por las mejillas)
-Salvate tu (dijo Carmen mientras me veía con compacion...me veía como si fuera su hija) ellos no regresaran...tal vez se fueron a comer eso nos da algo se tiempo para cortarte los amarres y puedas huir....tu eres joven tienes una vida, un futuro por delante y no dejare que estos bastardos acaben contigo.Me sorprendieron las palabras de Carmen "¿que yo me salve? ... pero" ,
Accedí a lo que Carmen me dijo asi que me arrastre hasta donde ella estaba, mientras ella se volteava, con un poco de esfuerzo ella pudo desatar el mecate que me retenian, y justo en ese momento escuchamos que Carlos y sus hombres ya venían de vuelta, cuando logre safarme hui del lugar lo mas rápido y silencioso que pude.Ya era tarde asi que me escondí arriba en un segundo piso del granero, me sumergi en la poca paja que había ahí y observe lo que sucedia.
Entraron los 3 hombres de un portazo, y rápidamente se dieron cuenta de que yo había desaparecido
-¿QUE DEMONIOS PASO AQUI?...¿DONDE ESTA LA MOCOSA? (grito Combast mientras veía a Carmen) ¿DONDE ESTA ESTÚPIDA?
-No tengo idea bastardo (le respondió Carmen mientras le escupio en sus zapatos de cuero super caros)
-CALLATE! (le respondió Combast mientras pateo en la cara a Carmen)Carmen escupio un poco de sangre mientras veía con odio a Combast.
En ese momento Combast agarro la pistola y le apunto en todo la frente a Carmen, estaba tan aterrada no quería seguir viendo quería salvarla pero si lo hacia todo hubiera sido en vano".-DI ADIOS HIJA DE PUTA! (le dijo mientras ella cerro los ojos y le disparo)
Las lágrimas me salieron como si yo fuera una cascada "Carmen se sacrifico por mi... por mi una desconocida cualquiera" las lágrimas me seguían corriendo por toda la cara.
-Vamonos señores ya no hay nada que hacer aqui (dijo Combast mientras se retiraban) ya saben que hacer con la casa y este granero... esta vez no quiero fallas
-SI SEÑOR (le respondieron los 2 hombres)Carlos Combast ar retiro en su auto mientras sus 2 hombres aun seguían en el granero.
-Muy bien ya es hora de insendiar este lugar.
-Si...vamos por la gasolina y los fósforos."INSENDIAR EL LUGAR!!!!! TENGO QUE HUIR Y RAPIDO", cuando los 2 hombres se retiraron baje corriendo y sali del granero, por suerte ninguno de ellos se dio cuenta de mi presencia, me encondi detrás del auto de aquellos hombres, mientras ellos echaban gasolina a toda la casa y al granero.
Le prendieron fuego mientras se reían admirando el horrible panorama. El miedo me invadió y no vi cuando se acercaron, uno de los hombres me vio.
-Conque aqui estabas....eh encontré a la mocosa desaparecida! (Grito uno de ellos mientras el otro se acercaba)
-Muy bien...veremos que hara contigo el jefe (me dijo el otro)El terror me tenia clavada en el suelo, no podía hacer nada, mientras el hombre llamaba a su jefe pude notar que ya todo estaba destruido.
-Excelente jefe lo haremos sin fallarle (respondió el hombre y colgó el celular)...
-¿que dijo el jefe?
-Dijo que la enterremos viva.......
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Katte
Mystery / ThrillerEra una joven de 16 años alta, de cabello castaño y ojos castaños, solitaria, maltratada por su madre y violada por su padre, su hermano la prostituia con sus amigos, desde pequeña ella creía que eso era normal en las familias. Pocos años despues f...