Pov Natsuki
¿¡TRABAJA PARA MI PADRE!? no lo puedo creen mi propio padre ordeno que me secuestraran ¿que estará pasando en Japón? Deberá ir a averiguarlo yo misma pero no puedo deja a Katte y a Alejandro en estos momentos, no quiero preocuparlos.
-Muchas gracias por la informacion jefe (le dije al policia y me retire)
¿Que puedo hacer? Debería ir a Japón pero no quiero, quiero quedarme y vivir aqui... con Katte.
*Llamada de Alejandro*
-Diga habla Daishi
-Natsuki ya le dieron de alta a Katte, iremos a mí casa.
-Que bueno... ire para aya enseguida
-Ok
*Fin de la Llamada*
Me alegra mucho que Katte este mejor, quizás debería hablar de este tema con Alejandro a ver que opina.
Pov Katte
Ya me dieron de alta que alegría!, voy en camino a casa con Alejandro.
-Ya llegamos
Me baje del auto con ayuda de Alejandro, en ese momento llego Natsuki
-Hola Katte que alegría de que ya estes bien (me dice muy alegre)
-Hola Natsuki a mi tambien me alegra
-Bueno vamos a dentro que tienes que descansar (me dice Alejandro mientras me conduce adentro)
Alejandro llevo a Katte a su cuarto mientras yo solo estaba en la sala. Lugo llego Alejandro.
-¿Que tal te fue con el policia? (Me preguntó Alejandro)
-El me dijo el nombre de mi secuestrador, de donde venia y (dije un poco triste) para quien trabaja
-¿para quien trabaja? (Inquirio el)
-Trabaja para... para (se me calleron algunas lágrimas) trabaja para mi padre.
Al parecer Alejandro de sorprendio al igual que yo, el tampoco creía que mi propio padre alla querido eso para mi.
-Natsuki cuanto lo siento. Jamas crei que tu padre haría una cosa asi
-Yo tampoco lo crei (empeze a llorar) mi propio padre. Por favor no le digas nada de esto a Katte no quiero preocuparla
-Estoy de acuerdo contigo
Alejandro me consolo, despues de un rato fue a ver a Katte.
Pov Katte
Despues de dormir un buen rato me dio mucha hambre, Alejandro entro a ver como estaba y vio que me desperté.
-O no quería despertarte corazón, vuelve a dormir
-No tengo ganas de dormir. Solo tengo hambre
-Ya ire a prepararte algo para comer
Cuando Alejandro se va entra Natsuki al cuarto.
-Hola (me dijo Natsuki mientras entraba)
-Hola
Vi que Natsuki tenia los ojos un poco rojos y tenia las mejillas hinchadas ¿estaba llorando?. Vi que Natsuki estaba un poco decaida ¿Que le estará pasando?
-¿Que tiees Natsuki? Te veo un poco triste (le pregunte)
-No tengo nada Katte (me dijo con una sonrrisa un poco finjida) solo estoy un poco preocupada por ti
-No te preocupes por mi. Tu y yo somos buenas amigas y me puedes contar lo que sea
-Descuida no tengo nada. Y ¿que tal las cosas con Alejandro? Note algo en tu mano izquierda (dijo para cambiar el tema)
Vi mi mano izquierda y me acorde que Alejandro me pidió matrimonio.
-A si pues veras... Alejandro me pidió matrimonio la noche en que... (no termine la frase para jo volver al tema de esa noche)
-Que alegria (dijo ella muy feliz) hay mucho que planear
-Oye Natsuki a mi me gustaría que tu fueras mi dama de honor
-Seria un placer para mi, ¿te parece si planeamos la boda en otro momento?
-Claro seria lo mejor)
En ese momento escucho que alguien toca el timbre, creo que Alejandro fue a abrir pero aun asi Natsuki se levanto a ver, en la puerta Natsuki se quedo viendo hacia fuera pero estaba aterrada, se podía ver el terror en sus ojos. Algo o alguien la sorprendió ¿Quien estará en la puesta que la sorprendió?
Maraton 2/5
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Katte
Mystery / ThrillerEra una joven de 16 años alta, de cabello castaño y ojos castaños, solitaria, maltratada por su madre y violada por su padre, su hermano la prostituia con sus amigos, desde pequeña ella creía que eso era normal en las familias. Pocos años despues f...