VIAJE A JAPÓN

30 3 0
                                    

Pov Natsuki

Ya estábamos en el aeropuerto internacional, Katte estaba al lado mio, espero que no este asustada.

El viaje fue un poco largo y yo hice todo lo posible porque Katte no se separara de mi,aunque me parecía algo raro que ella no alla hablado en todo el camino.

Al llegar a Japón

-Alberto llevanos a la mansión (le ordeno mi padre)

-¿Katte? ¿estaa bien? ¿como te sientes? (Le pregunte en voz baja)

-Estoy bien descuida

Katte parecía un poco deprimida.

-¿Mi madre esta en casa?

-Claro que esta (Me respondió mi padre)

¡Mi madre! ¿Porque no lo pensé antes? Mi madre podría ayudarnos.

Mi padre es un tanto amargado, bueno en los negocios y no se detiene hasta lograr lo que quiere. Per mi madre, es la persona mas buena y bondadosa, yo me llevo muy bien con mi madre ella me entiende.

-Ya llegamos -Le anuncie a Katte.

-Que casa tan bonita- me dijo ella muy asombrada.

-Gracias.

-Bueno querida mia me tengo que ir al estudio tu -puso su cara de desagrado- diviertete con tu dama de honor. Yo ordenaré que planeen la boda para mañana mismo.

¿¡Mañana!? Eso nos da poco tiempo.

-Y ¿donde esta mi prometido? -quise saber.

-Lo veras mañana en el altar.

Mi padre se fue y me quede sola con Katte en ni habitación.

-Clarisa!

-Digame señorita - me dijo mi sirvienta.

-¿Donde esta mi madre?

-Ella esta en la terraza, ya le dire que usted la llama - me dijo y se fue.
-Katte mi madre nos ayudara de eso estoy segura.

Cuando llego mi madre le presente a Katte y le conte todo lo acontesido.

-Cariño, tengo un plan... ya que tu padre no nos dira donde esta ese chico tu iras al altar - dijo mi madre un tanto emocionada.

-NO! -reclamo Katte -El es mi Alejandro... el y yo estamos comprometidos no nos pueden hacer esto- dijo mientras lloraba.

-No se casaran, Natsuki ira para "casarse" pero la que ira vestida de blanco seras tu Katte -ninguna de las 2 entendia- quiero decir que ustedes 2 cambiaran de lugar. Yo me encargaré de que no se vea la cara de Katte, mientras tu te infiltraras en el publico.

-Es una buena idea - reconoció Katte.

Pov Katte

La mama de Natsuki es muy ingeniosa, espero que ese plan de resultado porque no me imagino a Alejandro en el altar con otra que no sea yo. Y al parecer la boda de mañana no sera la boda que todos esperaban.

La mama de Natsuki se retiro y cono ella tenia que retirarse me dejo sola en su cuarto.

-Quedate todo lo que quieras, si necesitas algo solo toca la campana- me señalo la campana de la esquina.

-Gracias aunque no quisiera molestar.

Natsuki se fue. Estaba tan angustiada por Alejandro aun no se donde esta. Espero que este bien.

Luego de unas horas de tanto vaguear por el cuarto me aburri y sali a ver la mansión.

Pasillonie por casi todo el lugar hasta que encontré una habitación diferente, estaba al final de un corredor y ir lo visto no pasaban mucho por hay. La curiosidad me hiso ir a ver ese lugar, al entrar vi al hombre que nos acompaño a Alberto. Estaba con otra persona asi que me escondi detrás de uno de los muebles.

Vi que hay estaba Alberto y...

Maraton 4/5

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora