Pov Katte
14 de MarzoYa era el momento de la verdad...
—Y usted señorita Natsuki ¿Acepta a Alejandro como su lejitimo esposo?—. Dijo el padre.
Estaba a punto de contestar pero algo me sobresalto, tenía un mal presentimiento.
—SEÑOR!!! —. Grito el señor Alberto—. Ella no es su hija Natsuki... ella es una impostora!
El padre de Natsuki de levanto de su haciento.
—¿Como puedes decir eso? Ella es mi hija—. Dijo el señor Daishi.
—Ella es una impostora. Es la amiga que vino con ella —. Dijo Alberto.El señor Daishi se encaminó hasta donde estaba yo y me quito el velo haciendo que me descubran. El señor tenia cara de consternación, no sabia que decir. En todo el lugar solo se escuchaban los murmullos de los invitados.
—¿Que le hiciste a mi hija? —. Dijo el señor.
—¡¡¡PADRE!!! —.Grito Natsuki desde la puerta— Aqui estoy.
—Natsuki ¿Porque no te estas casando con ese hombre? —. Señalo a Alejandro.
—Porque el no es el hombre al que amo... padre por favor escuchame por primera vez en tu vida —. Le suplico ella a su padre —Tu siempre me obligas a hacer cosas que no quiero padre, NO ME GUSTAN!. Tu siempre me haces esto por eso me fui de Japón.
"En America conoci a Katte, ella es una buena amiga. Aprendi mucho de ella, aunque estuve poco tiempo alla. Pero tú ordenaste a que me secuestraran y gracias a eso ella salio herida, eso jamas te lo voy a perdonar. Y para completar me ivan a obligar casarme con el amor de si vida— nos miro a Alejandro y a mi —Quiero que alquien me ame por como yo soy, no porque tu me obligues... yo fui la que tuve el plan de intercambiar de lugar con ella para que pudiera casar con la persona que mas ama. TODO ESTO ES CULPA MIA!!!!Natsuki derramo unas cuantas lágrimas y despues se las limpió. El padre de ella estaba atónito no sabia que responder. Todos veían desconcertados a Natsuki. Katte se quedó petrificada junto con Alejandro.
Pov Natsuki
—¡Ya basta! —.dijo mi madre— no te estes culpando por algo que yo hice.... me hubiera gustado no tener que hacer esto pero tu no me dejas elección —. Se dirigió a mi padre— casi 20 años soportando tus manipulaciones, pero ya estoy cansada hay cosas que tu no puedes controlar, como la vida de nuestra hija. Ella —señalo a Katte —es la que se debería y DEBE casarse con ese hombre... eso es algo que ni con todo el dinero y el poder que tengas pueden cambiar. —. Soltó unas lagrimas— aveces quisiera que fueras el mismo de antes, el hombre maravilloso y gentil del que me enamore.
—Madre porfavor...
—Tienes razon, no se que me paso... pero prometo cambiar por ti amor —.le dijo a mi madre y la beso.
Todo estaba bien.. mejor que bien. En ese momento se abrió las puertas de la iglesia y ingreso el mismo hombre que intento secuestrarme en casa de Katte.
¿Pero si el trabajaba para mi papa que pasa ahora?
—Papa!!!! AYUDAME!!!!
Katte cayo al suelo como si de hubiera desmayado.
Pov Katte
Ese hombre intentaría hacerle algo a Natsuki otra vez, tengo que impedirlo de algunas forma. Me cai al piso como si me hubiera desmayado y gatie por el suelo, escondiendome de la multitud para poder ayudar a ni amiga.
Pov Natsuki
—Dejala! ¿Que haces? —.dijo mi padre. —No le hagas nada!!!
—Usted ya no me da ordenes —. Dijo el misterioso hombre mientras se quitaba el pasa montañas que tebia— hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Katte
Mystery / ThrillerEra una joven de 16 años alta, de cabello castaño y ojos castaños, solitaria, maltratada por su madre y violada por su padre, su hermano la prostituia con sus amigos, desde pequeña ella creía que eso era normal en las familias. Pocos años despues f...