EL PLAN

23 6 0
                                    

Pov Katte

Hay estaba Alberto y Alejandro! Estaba totalmente aliviada de que este bien pero ¿que hace ese hombre?

-Muy bien tu boda con la señorita Daishi es mañana sera mejor que se prepare -le dice

-Yo no me quiero casar.

Alberto agarro y le dio una bofetada.

-Usted se casara mañana pase lo que pase o si no... -no completo la amenaza.- Me tengo que ir a ayudar con los preparativos lo vere mañana. - dijo y se retiro.

Cuando el hombre se fue yo fui a abrazar a Alejandro.

-Alejandro -le dije susurrando.

-¡Katte! ¿Que haces aqui?

-Vine por ti mi amor - lo bese y el me correspondió.

-Si te ven te mataran quieren que me case con Natsuki cueste lo que cueste -me dijo alarmado.

-Descuida ya sabemos como hacer descuida pero... quiero que me hagas un favor - le dije un poco nerviosa- mañana en la boda quiero que digas "acepto"

-Katte ¿Que estas diciendo? Yo me quiero casar es contigo.

-Y lo haras solo hasme caso -lo bese- me tengo ir nos vemo mañana.

Volví a la habitación de Natsuki y me fui a dormir mañana seria un dia muy agitado.

Al dia siguiente

La madre de Natsuki llegó temprano al cuarto y nos entregó los vestidos que teníamos que usar. Mi vestido era hermoso, ea un vestido largo con cola, corona y el velo podría evitar que me vieran la cara.

El vestido de Natsuki era de un azul agua descotado y podía aparentar ser otra persona.

Nos tomamos nuestro tiempo para arreglarnos, debía admitir que estábamos hermosas pero temimos algo que hacer y no podíamos dejar que nos descubrieran.

-Muy bien ya estamos listas- dice Natsuki.

-Es hora de empezar

El viaje en auto hasta la iglesia fue un poco largo pero valió la pena, la mama de Natsuki salio del auto.

-Debes esperar aqui hasta que sea la hora de que salgas- me ordeno.

-Ya falta poco para que todo esto acabe Katte no te preocpes- me prometió.

Teníamos que salir.

El padre de Natsuki me recibió.

-Que bella esta hija mia, es momento de la boda.

Me llevo hasta el altar con un paso lento pero firme. Estaba aterrada y tenia el presentimiento de que algo malo puede pasar.

Estaba aliviada de que ya me alla entregado a los brazon de Alejandro, el aun seguía creyendo que se casaría con Natsuki.

Pov Natsuki

Todo va bien hasta ahora, debo evitar todo contacto con las personas para que no me reconoscan. En ese momento empezó la boda.

Estaban a punto de decir el "yo acepto"

-¿Natsuki? -dijo Alberto.

-¿Que? NO!

-Todo es un trampa debo evitar esta boda - dijo Alberto y se fue directamente a donde mi padre.

Tenia que evitarlo, fui corriendo hasta donde el estaba.

-¡¡¡PAREN LA BODA!!! -En toda la iglesia se escuchaba los murmuros de los invitados.- ESA CHICA NO ES NATSUKI EA UNA IMPOSTORA!!!!

Todo ya estaba perdido...

Maraton 5/5

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora