LA VERDAD

84 7 1
                                    

Sábado 4 (Contado por Alejandro)

-Katte.... me altere cuando oi el disparo... porque... crei qur ye habian matado.... entre sigilosamente a tu departamento... luego vi como un sombren se movia al parecer era tu padre.
Me intento matar pero su pistola no tenia mas balas... el me pregunto que quien era yo y que quería contigo... pero despues me grito ELLA ES MIA Y SOLO MIA!!!... no le crei.
Tu padre y yo nos golpeamos varias veces... el me apuñalo en el abdomen pero al darme se descuido y tropezó con un florero roto... se resbalo y pego la cara contra loa cristales haciendo que se le incrustaran en ella... pero al caer se apuñalo el mismo en el Corazon... (la vi algo cavisbaja) pero... el me dijo: jamás me importo Katte, ni su madre, mi hijo (tu hermano Katte) y yo escapamos hace varios años, encontraron una casa con una pobre mujer con su hija, la obligamos a que nos escondiera, nos quedamos ahi por mucho tiempo... ya era monto de irnos hasta que vi a Katte en la plaza aquella noche, me la iva a llevar... con tal solo era... otra mocosa....pero para mi tu no eres una mocosa Katte, tu eres la persona mas agradable, genial y linda que jamas haya conocido (vi que se ruborizo un poco)... solo que te han pasado tantas desgracias que no es justo que tu cargues con tanta culpa.

-En fin eso fue lo que el me dijo... al parecer el no era tu verdadero padre... no me dijo porque te siguio hasta tu departamento pero.... espero que no estes tan mal.

-¿¡KATTE!? (le dije asombrado)

Katte se lanzo ensima de mi.

-Yo... Yo siempre supe que el no era mi padre, nunca me quiso pero... por primera vez puedo ver alguien me quiero... porque si no... me quisieras... no... hubieras ido a rescatarme cuando me oiste gritar... Gracias! (me dijo entre llanos recostada de mi)

-Katte claro que te quiero... y... tal vez te quiero mas de lo que crees

(Katte)

¿¡Alejandro me quiere... mas de lo que yo creo!?.. ¿que sera este sentimiento que tengo?... se me esta acelerando el Corazon... Alejandro y yo nos estábamos hacercando mutuamente.

-K...Katte (susurraba mientras su cara se me hacercaba) Katte... yo... yo....

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora