EL PASADO EN EL PRESENTE

83 8 0
                                    

Jueves 2

En el mueble de mi casa estaba sentado un hombre, no le logre ver el rostro pero el susto hiso que tirara un florero al suelo y pegue un grito de terror, y al parecer eso altero a Alejandro (asi se llama el).

El hombre se levanto y le paso seguro a la puerta, fue porque Alejandro fue a ver que me pasaba.

-¿Como has estado Katte?... tenia años que no te veía (dijo el hombre)
-¿Q... Quien eres? ¿Como sabes quien soy?
-Cencillo... ¿Quien se puede olvidar de un cuerpo tan deseable?... asi que como no te podía encontrar magicamente encontré a alguien que te conoce perfectamente.

Esta aterrada... no podía hablar

-Ven vamos a "hablar" con el (me halo y me llevo hasta mi habitación)

-Hola... Katte

E... esa voz... no... no puede ser pero si el... el estaba en la cárcel... ¿¡como me encontró despues de 4años!?

-P... Padre!!!

El tomo una pistola que tenia en su bolsillo y me apunto.

-Es hora de acabar con esto... pero (apunto al hombre que antes estaba en la sala... y disparo) tengo que deshacerme de la peste

El lo había matado... a su cómplice. Me tomo por el cabello y me lanzo a la cama, mientras afuera oian como Alejandro asotaba la puerta para poder entrar, al parecer lo había logrado.

-ALEJANDRO!!!!! AYUDA PORFAVOR!
-Alenjadro ¿eh? ya veremos como se vera ese chico con una bala en la cabeza
-NO!

Mi padre salio poco a poco de la habitación para dejarme enserrada, no hallaba como salir, no podía oir nada solo un silencio absoluto hasta que oi que estaban hablando y al parecer habían disparado, tome una de mis sillas precipitadamente y con ella parti la puerta de mi habitación.

Sali corriendo hasta la sala pero lo unico que lograr ver fue el cuerpo de mi padre en el suelo y a Alejandro muy mal herido.

-¿Que ha pasado aqui?... Alejandro!

Corri y tome el telefono llame a la policia y al hospital, llegaron en unos minutos, se llevaron a Alejandro al hospital y yo lo acompañe, por suerte sus heridas no eran tan graves.

-Katte.... ¿E.. Estas bien? (me dijo Alejandro)
-Alejandro! (dije algo asombrada) s... si estoy bien gracias a ti pero ahora debes descansar
-Katte...
-Shhhhh porfavor no te esfuerces mas.... duerme un poco mas

Viernes 3

Eran las 7am cuando me desperté, al parecer Alejandro aun no se había despertado.

¿que sera lo que paso en la sala mientras yo intentaba salir de mi habitacion?... ¿como fue que mi padre me encontró despues de tanto tiempo?

Alejandro ya se había levantado y luego de unos minutos llego el doctor para darle de alta. Dado a los acontesimientos no podía regresar a mi apartamento y tampoco podía dejar solo a Alejandro en sus condiciones asi que el fue el que decidió que me quedara unos dias en su casa, accedí un poco apenada, tuve que comprar algo de ropa ya que todo lo que hubiera en mi apartamento era "evidencia" para la policia.

Al llegar a casa de Alejandro senti como si las hormigas se subieran por las piernas, era un sentimiento muy raro, acomode a Alejandro en su cama para que puediera dormir pero me detuvo.

-Katte... necesito que sepas lo que paso...

El Diario de KatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora