Miércoles 1
Camine y camine por horas la suerte era que el sol no estaba muy presente ese dia, llegue de nuevo a una pequeña ciudad, al fin una nueva vida.
Encontré trabajo en un local de bebidas como meseta, eso me ayudaría a pagar el hospedaje en un departamento.
Ese se combiertio en mi nuevo lugar.
4 AÑOS DESPUES
Lunes 2
Que nostálgico es volver a escribir en este diario despues de 4 años pero por alguna razon siento que este dia sera el mejor de todos.
Tuve una tarde tranquila, llego un chico al local, era guapo aquel hombre, al verlo a la cara cuando lo atendi, senti como si todo el mundo hubiera desaparecido y solo estuviéramos el y yo, sin nadie alrededor, sentía mariposas en eel estomago, aun no podía creerlo.
El era un hombre alto, guapo, de cabellos castaños igual que sus ojos, era muy caballeroso, educado y cada vez que me miraba sentía que todo no importaba ya.
Solía ir al local 2 o 3 veces a la semana, para mi esos dias eran los mejores.
FEBRERO 15
-Hola Katte ¿que tal tu dia?
-Bi ... Bien eh ¿deseas lo de siempre?
-Si... (se veía un poco sonrrojado) eh Katte
-Si
-Me preguntaba si quería salir hoy en la nocheNo lo podía creer el me estaba invitando a salir!!! (Mis mejillas enrrojecieron de inmediato)
-S... Si me encantaría
-Genial (golpeo la mesa) te vere a las 8El dia paso demaciado lento, ya deseaba que acabara mi turno para ir a arreglarme para mi "cita" ... mi primera cita, estaba tan nerviosa jamas me habían invitado a salir.
Cuando termino mi turno sali disparada a mi departamento (en los últimos años reuni lo suficiente para comprar uno) para arreglarme ya que apenas eran las 6:30 pm y aun no sabía que colocarme.
Me decidir por un atuendo casual pero a la vez elegante.
Cuando dieron las 8 ya estaba nerviosa, el llego justo a tiempo.
-Hola Katte ¿lista para nuestra cita?
-ClaroFuimos a cenar a un restaurante. El me miro fijamente hasta que por fin hablo.
-Me encantan tus ojos... son ignotizantes
-¿eso crees?
-Es que siento que cuando te veo a los ojos... siento como si tu y ti estuviéramos solos
-Yo tambien siento lo mismo(Los 2 enrrojecimos y miramos a otro lado... en ese momento llego la camarera)
-¿Ya saben que van a comer?
El escogió toda la comida.
-¿que es lo que te gusta hacer mayormente? (le dije)
-Me gusta la arquitectura... pero tambien me gusta acampar ya saber vivir un poco al aire libre.
-Genial!
-¿Te gustaría ir algun dia?
-Si me fascinaria... pero ¿hay que caminar mucho?
-Jajajajaja intentaré que no sea tanto (me dijo el con una sonrrisa encantadora)
-Jajajajaja gracias
-¿y a ti que te gusta hacer?
-No tengo alguna actividad favorita o algo parecido
-ah... supe que estas en la universidad ¿que estudias? (me dijo con curiocidad)
-Estoy estudiando Criminalistica (dije un poco apenada)
-Es una buena carrera... espero que te valla bien(le sonrrei)
Despues de un rato fuimos al cine a ver una pelicula de horror.
Al finalizar la pelicula me acompaño a mi departamento mientras se reia de la cara que aveces colocaba en la pelicula.
-La noche fue fantástica gracias (le dije un poco apenada)
-Me alegro... la próxima sera caminata
-Por supuesto(habrá una próxima cita)
Al entrar a mi departamento sentido un escalofrío en mi espalda, algo malo esta a punto de pasar, cuando prendí la luz vi a un hombre sentado en la silla.
(Pegue un grito y se me cayo un florero)
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Katte
Mystery / ThrillerEra una joven de 16 años alta, de cabello castaño y ojos castaños, solitaria, maltratada por su madre y violada por su padre, su hermano la prostituia con sus amigos, desde pequeña ella creía que eso era normal en las familias. Pocos años despues f...