Martes 7
Alejandro de verdad me ama... pero aun no estoy muy segura de quedarme con el o no.
-Katte... yo se que podre con cualquier cosa siempre y cuando estes a mi lado
No para nada... no puedo irme, por primera vez en mi vida me sentía en casa.
-Me quedaré... contigo Alejandro
Alejandro se sonrrojo un poco al igual que yo.
Nos fuimos juntos a su casa (ya que mi departamento ya no me pertenecía), intente convencer a Alejandro para ir y comprar otro pero me decia que no había problema en quedarme en su casa.
2 meses después
En casa de Alejandro apenas era fe dia me estaba despertandome (muy tarde) porque la noche anterior tuvo mucho trabajo que hacer mas las tareas de la universidad, bueno ya ivan por el 3er trimestre eso era algo bueno.
Me levante lo mas rápido que pude, me bañe, me arregle y sali rápidamente a la universidad. Llegue tarde (como era de esperarse) tuve que sentrame en una de las penúltimas filas del salón, curiosamente me sente al lado de una chica (muy bonita en mi opinión) jamas la habia visto en im vida... ¿sera que ella es nueva en la clase? .
Era una chica creo que de la misma estatura que yo, con el cabello azul oscuro largo (se le veia hermoso), creo que ella noto que la miraba porque volteo y me vio con esos ojos negros llenos de amor y cariño ¿quien sera ella?
-Hola (la saludo amablemente)
Ella solo me mira de pies a cabeza
-Hola mucho gusto en conocerte mi nombre es Natsuki mucho gusto en conocerte
-¿...Natsuki? jamas había escuchado ese nombre
-Si Natsuki Daishi me transfirieron de Japón por mis estudios avanzados
-O me alegro mucho por ti (le digo a ella mientras tomo asiento)... Mi nombre es Katte y espero que nos llevemos muy bien
Natsuki solo me sonrie, en ese momento llega el profesor. Al finalizar todas las clase me senti un poco aliviada pero no mucho ya que nos habian mandado una tarea en grupo y yo por su puesto me coloque en grupo con Natsuki, no era una tarea cual quiera era un Tesis.
-Natsuki (le digo al salir de la Universidad)
-(ella se voltea sorprendida) ¿si?
-Te queria preguntar que a que hora nos reuniremos mañana para hacer la Tesis... Hay que empezar a hacerla porque no es muy facil y con los 30 dias maximo que nos dieron tampoco va a se tan sencillo
-Si... mañana a las 8 ¿te parece?
-Claro ven a mi casa si quieres
Ella asiente y se retira sin decir nada mas, la veia un poco triste al irse. Creo que Natsuki es una persna muy timida pero muy agradable me agrada mucho. Despues de comprar algunas cosas me fui a la casa, al parecer ya habia llegado Alejandro.
-Hola... (digo al llegar a la casa)
Alejandro sale de la cocina
-Hola Katte la cena esta casi lista
-Pero crei que vendrias tarde por esa razon...
-Descuida Katte (me interrumpe) en el trabajo salimos mas temprano, asi que desidi venir y hacer la cena porque aun estabas en la Universidad
-Gracias Alejandro
Me retire para bañarme pero me preguntaba porque Natsuki se habia ido triste ¿porque sera? bueno espero que no le pase nada a ella.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Katte
Mystery / ThrillerEra una joven de 16 años alta, de cabello castaño y ojos castaños, solitaria, maltratada por su madre y violada por su padre, su hermano la prostituia con sus amigos, desde pequeña ella creía que eso era normal en las familias. Pocos años despues f...