Louis acompañaba a casa a Eleanor quien estaba hablando de lo hermosas que habían quedado sus uñas, Eleanor era una buena chica, pero Louis dudaba de quererla como ella a él.
¿Me estas escuchando? - dijo Eleanor un poco enojada.
Ah, si - Louis estaba un poco distraído, todo por que Harry había desaparecido de esa forma.
Te decía que hoy vamos a ir a cenar, hace mucho no salimos juntos , ¿qué te parece?
No puedo, hoy no tengo ganas de salir.
Pero yo si quiero salir - dijo Eleanor algo desconcertada.
Lástima - No pudo evitar tener un tono sarcástico.
Louis dejó a Eleanor en su casa, de regreso a la de él, solo pudo pensar en una persona, pero seguía sin saber porque no podía sacárselo de la cabeza.
Por otro lado estaba Harry quien no paraba de sonreír, estaba demasiado feliz, ¡había hablado con Louis!, aunque en un principio se había puesto triste porque Eleanor había interrumpido "un momento mágico", recordo los hermosos ojos de Lou y se le paso.
Harry llegó a la casa de su mejor amigo Niall quien había faltado a clases porque se quedó dormido, Niall era un chico rubio muy carismático y enérgico, todo lo que el hacía le quedaba perfecto.¡¡¡NIALL!!!, ABRE LA PUERTA, RUBIO SE QUE ESTAS AHÍ - Harry toco la puerta repetidamente hasta que vio a un rubio molesto en ella.
Más te vale que sea importante Hazz.
Define importante - dijo riendo, rogando para que Niall no le cerrará la puerta en la cara.
¿puedo pasar?
No. - dijo un poco ¿sarcástico?
Pasare de todas formas - Niall bufo.
Okey,¿que es tan importante como para casi dañar mi puerta?
Lou me hablo, bueno en realidad me tumbo al suelo y, luego me hablo, nunca me había dirijido la palabra, es un gran avance ¿no crees?
Niall empezó a dar saltos y gritar, parecía más emocionado que Harry.
Oh por Dios, eso es increíble, ¿cuando es la boda?
ja, ja, ja, que divertido.
Lo sé, es algo que es muy natural en mi.
Tienes que ir a la escuela y ayudarme a poder hablar con Lou de nuevo.
¿Y porque yo?
Porque eres mi único amigo y, si no lo haces le diré a tu madre que no fuiste a estudiar hoy.
Pudrete.
Gracias - dijo Harry en un tono burlon.
Ese día Harry se fue a su casa feliz y más enamorado que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.