La clase acabo y Harry salió del salón a esperar a Zayn, el realmente esperaba que no le digiera más cosas hirientes, era lo único que pedía.
Hola Harry - dijo algo nervioso y apenado - Mira entiendo si no quieres hablarme o si me odias, pero quiero que sepas que de verdad siento mucho lo que paso ayer, estaba celoso de que Louis haya conocido a alguien más y tenia miedo de que me reemplazara.
Las cosas que dijiste fueron un poco groseras, pero es entendible lo que sentías, así que acepto tu disculpa. - dijo con una sonrisa en el rostro.- Tal vez podamos empezar de nuevo, solo si tu quieres.
Eso me encantaría.
Harry y Zayn iban caminando por los pasillos e intentando conocerse un poco más, hasta que su amigo rubio llego corriendo y gritando desesperadamente.
¡HARRY! ¡HARRY! ¡RIZADO NARCISISTA! ¡ESPERAAAA! - Niall finalmente llego a donde estaba Harry y Zayn - Oye...el concurso - En ese momento vio a Zayn - Hola, mi nombre es Niall y estoy soltero ¿Podría tener el honor de saber tu precioso nombre?.
Ay no puede ser - dijo Harry tapándose la cara con las manos.
Zayn rio- Hola Niall que esta soltero, mi nombre es Zayn.
Niall estabas diciendo algo del concurso- capto la atención del rubio nuevamente.
Ah si, lo pasaron para hoy, empieza en 30 minutos - Harry entro en crisis.
¿COMO QUE EMPIEZA EN 30 MINUTOS? NO ESTOY LISTO, AY DIOS, AY DIOS, VOY A MORIR - Harry iba a sentía que iba a desmayarse.
Tranquilo, seguro vas a hacerlo bien - dijo Zayn tratando de que se calmara un poco.
Y aparte de lindo, amble y comprensivo, creo que el universo hoy esta de mi lado. - Aveces Niall podía ser muy directo al hablar. - Te pusiste rojo.
Niall concéntrate y deja de coquetear con el, no tengo mi guitarra aquí, ¿Qué se supone que haga?
Iré con el profesor de música el debe de tener una, mientras tanto ve yendo al auditorio.
Okey.
-
-
-
-
Harry tenia la guitarra que le había traído Niall, era bastante buena la verdad; el era el siguiente en cantar, de verdad estaba nervioso, se encontraba tras bambalinas viendo al publico, pudo ver a Niall y Zayn coqueteándose mutuamente y también vio a Louis y Eleanor.
El siguiente en pasar es Harry Styles, que nos presentara una canción original. - cuando escucho los aplausos del publico supo que debía salir.
Se sentó en una silla que había en el escenario esperando que los aplausos terminaran.
HARRY HAZME UN HIJO - pudo escuchar a Niall gritar.
Los aplausos cesaron y supo que era momento de emepzar.
Empezó a tocar los acordes correspondientes a la canción:
"i got a girl crush
Hate to admit but
I got a heart rush
Ain't slowing down"Mientras cantaba estaba buscando la mirada de cierta persona.
"i want to taste her lips
Yeah, 'cause they taste like you
I want to drown myself
In a bottle of her perfume"En ese momento Zayn entendió a quien se referia y a quien iba dedicada la canción, el recuerda haberle dicho a Harry "oh, ese perfume hace que ella huela siempre bien", en ese momento entendió que Harry estaba enamorado de Louis.
"i want her long blonde hair
I want her magic touch
Yeah, 'cause maybe then
You'd want me just as much
I got a girl crush
I got a girl crush"Harry seguía mirando a Louis, miraba esos hermosos ojos celestes y ese bello cabello, lo admiro tanto que Louis sintió su mirada y por el resto de la canción se miraron mutuamente.
"i don't get no sleep
I don't get no peace
Thinking about her
Under your beb sheets"Niall recordó las noches en las que Harry decía que desearía ser Eleanor para pasar almenos 5 minutos junto a Louis.
Harry canto nuevamente el coro de la canción y las lágrimas empezaron a salir cuando cantó:
"i want her long blonde hair
I want her magic touch
Yeah, 'cause maybe then
You'd want me just as much
I got a girl crush
I got a girl crush"Louis por su parte había entendido que la canción era para él, quería llorar, pero se contuvo.
"i got a girl crush
Hate to admit it but
I got a hear rush
It ain't slowing down"La canción término y todos se pusieron de pie para aplaudir a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomantizmHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.