24

170 17 11
                                    

Háblale.

No.

Vamos, ve por él.

Que no Zayn.

Vas por las buenas o por las malas, tu decides.

Louis y Zayn estaban en la cafetería "discutiendo" sobre si debería hablar con Harry o no, pero Louis últimamente estaba muy cobarde cuando se trataba de ese rizado.

¿Qué es lo peor que puede pasar? - Dijo Zayn retóricamente.

La ultima vez que hable con él me dijo que quería que me alejara.

Miedoso de mierda.

¿Con esa boquita se la chupas Niall?

Si, ¿Porqué? ¿ Quieres probar? - Zyan se acerco para darle un beso.

Me encantaría, pero Niall me mataría. 

El timbre sonó dando a entender que debían volver a clases, y para rematar la clase era de matemáticas, Louis no era muy bueno en ellas, una vez había dicho que 36 + 6 era igual a 38, Zayn se seguía burlando de eso aunque ya hubieran pasado años. Lo único bueno de esa clase era que la compartía con Harry, pero este lo único que hacía era dormir.

La clase termino y Louis guardo sus cosas rápidamente para salir rápido del salón, cuando estaba en la puerta se choco con Harry quien aun tenia algunos morados en su rostro.

Ay, lo siento mucho - Dijo Harry.

No hay problema, no es la primera vez que nos pasa. - Dijo Louis tratando de sacar un tema de conversación.

Harry le dedico una sonrisa dando a entender que recordaba ese momento.

¿Aún te duele mucho? - Pregunto Louis preocupado.

Ya no tanto - Hizo una pequeña pausa - Louis, lo siento, por alejarte así se que merecías una explicación, pero estaba muy afectado y ahora me da miedo de lo que pueda hacer Eleanor si me ve contigo.

Hazz, no debes preocuparte más por eso, te prometo que Eleanor no volverá a molestarte.

¿Cómo estas tan seguro de eso?

Pueees, digamos que ya me encargue de eso, no es necesario entrar en detalles.

Lou, ¿ Quieres acompañarme a casa?, Niall se fue con Zayn y no quiero irme solo. 

Me encantaría.

El camino estuvo lleno de risas y miradas de amor, ambos se habían extrañado mucho, se habían sentido vacíos en el tiempo que no se hablaron, Louis nunca había estado tan feliz de haber entrado a matemáticas.   

Gracias por acompañarme hoy.

Y aquí es donde Louis se pone tenso porque no sabe si debería besarlo o aun es muy pronto, por lo que se queda ahí parado sin decir nada, hasta que siente los labios del rizado en su mejilla, Harry entra a su casa y Louis da la vuelta para seguir caminando hasta su casa.

Creo que tendremos que empezar de nuevo. - Dijo Louis para el mismo.


  


Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora