10

231 22 3
                                    

Harry bajo del escenario con un par de lagrimas en sus mejillas, busco en el publico a Niall y Zayn para sentarse con ellos y, terminar de ver el concurso.

-

-

-

-

Oye, anímate, desde que bajaste del escenario has estado triste - Niall y Harry  se encontraban en la casa del rubio, se supone que iban a hacer tareas, pero terminaron viendo películas - fue una hermosa canción, estaba muy llena de sentimientos.

No estoy triste, estoy pensativo.

¿Porque? 

Cuando estaba cantando conecte miradas con Louis, el pudo haber quitado su mirada, ver a otro lado, pero no, siguió viéndome a los ojos, me pregunto si significa algo.

Hazz, no sobrepienses las cosas, no es bueno para ti, solo te harás daño.

Es que no lo entiendes, el me miro como si yo fuera la única persona en ese auditorio.

Espera, ¿Crees que le gustas?

No estoy diciendo eso. - pero desearía que fuera verdad - Solo digo que es raro.

No volvieron a hablar del tema, permanecieron en silencio por el resto de la noche.

-

-

-

-

¿Cómo sabes que te gusta alguien? - Louis y Zayn estaban en el patio trasero de Louis admirando las estrellas - Me refiero a gustar de verdad.

¿Por qué me preguntas a mí? Tu eres el que tiene novia.

Tengo novia, pero no porque yo quiera, papá dice "Eleanor es buena para ti hijo, sus padres son adinerados, así que con ella tienes un futuro asegurado"- dijo Louis imitando la voz de su padre.

¿Por qué no terminas con ella? 

Sabes que no puedo, mi padre me echaría a la calle, pero apenas pueda conseguir un lugar para mi, me alejare de ella - dijo Louis con ilusión - Así que ¿puedes responder mi pregunta?

No lo sé, creo que es diferente para cada persona, pero supongo que sabes que alguien te gusta cuando lo recuerdas en cada cosa que haces y, cada vez que lo vez tu corazón se acelera.

¿Por qué hablas en masculino? dices "cada ves que LO recuerdas"

Tu sabrás porque. 

Zayn Y Louis hablaron por un rato más, luego de unas horas Zayn se fue a su casa y Louis se fue a dormir.

"Cada vez que lo vez tu corazón se acelera" - Pensó Louis en su cama - Mi corazón nunca se ha acelerado, excepto una vez, cuando estaba en las gradas con Harry y el empezó a tartamudear - Ese recuerdo hizo reír a Louis, Harry de verdad se veía muy tierno cuando se ponía nervioso.

Eso fue lo ultimo que pensó Louis antes de caer en un profundo sueño.

  

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora