"sabes desde pequeño me han encantado las estrellas por su brillo, pero creo que ahora me gustan porque me recuerdan a ti" - Harry y Louis estaban acostados en el césped habían tenido un picnic y ahora admiraban las estrellas.
"No digas eso, las estrellas son demasiado hermosas, no merecen que las compares conmigo"
"Tienes razón, tu brillas más que una estrella, por eso te quiero y por eso me gustas"
Louis se despertó confundido, demasiado confundido.
¿Pero qué mierda?
-
-
-
-
-Enserio, estabamos tirados en el cesped y yo le decía que me gustaba - Louis estaba en casa de Zayn para jugar videojuegos, pero terminó contándole su sueño - ESTABA COMPARÁNDOLO CON LAS ESTRELLAS!!!!
Oye, te escucho, no tienes que gritar... Pero tu sueño tiene sentido, siempre te ha gustado las estrellas y la luna, en realidad todo lo relacionado con el espacio.
Y ¿Porque estaba Harry ahí?
¿Qué? ¿Sería mejor que estuviera Eleanor?
Chistoso, me refiero, a que no logró comprender porque, solo he hablado con él algunas veces.
Pero lo has visto demasiadas, para que te guste alguien no tienes que hablar, solo debes de admirar.
Ay mierda, creo que me gusta Harry Styles.
Y ¿a quien no le gusta Harry?
Louis lo miró de mala gana, siguieron jugando videojuegos, pero Louis tenía su cabeza demasiado ocupada en ese momento.
-
-
-
-
-
Harry Styles, despiertate, iremos a la piscina, rápido - Niall estaba intentando despertar a Harry, estaba empezando a creer que estaba muerto.Niall ¿cómo entraste a mi casa? - dijo Harry algo somnoliento.
Pues con una llave.
Yo no te he dado llaves de mi casa.
Lo sé, yo hice una copia - dijo divertido - pero ese no es el caso, Zayn nos invitó a la piscina de su casa para pasar la tarde.
Pero no quiero ir.
Louis estará ahí.
Harry se paro de un brinco - Niall porque sigues ahí, vamos a llegar tarde.
Niall rio, siempre funcionaba eso.
-
-
-
-
La casa de Zayn no era muy grande, pero era muy hermosa, Harry y Niall tocaron al puerta, si, la tocaron al mismo tiempo.¿Porqué tocaste la puerta al mismo tiempo que yo? - preguntó Harry.
Lo mismo me pregunto yo.
La puerta se abrió y se encontraron con un moreno atractivo muy feliz.
Hola chicos, si vinieron - por "chicos" se refería a Niall - vamos, pasen.
Llegaron al patio trasero donde estaba la piscina y Louis, Louis estaba tomando el sol en una silla y hay que admitir que se veía preciosamente hermoso, si es que esa palabra existe.
Louis se percató de que los chicos habían llegado y nuevamente por "chicos" se refería a Harry, Louis no le prestó atención a el rubio y fue directamente hacia el rizado.
¡Hazza!, si llegaste, me alegra mucho verte - Harry nunca había visto a Louis tan feliz.
¿Hazza? - dijo confundido y emocionado.
Si, eso dije.
Esta bien, a mi también me alegra a ver venido Lou. - Louis no se esperaba eso, podía sentir las mariposas en su estómago.
Ya dejen de hablar y entren a la piscina - dijo Zayn.
El resto de la tarde jugaron , bebieron y se rieron, los cuatro se veían felices, nada podía empeorar ese día.
Ya era de noche y Niall y Harry estaban por irse.
Gracias por invitarnos chicos, nos divertimos mucho esta noche. - dijo Niall dirigiéndose a la puerta y Harry tras él.
Harry llegó a casa cansado, pero demasiado feliz, estaba a punto de dormirse cuando recibió un mensaje.
Desconocido: Hola Hazz, soy Louis, Niall me dio tu número, solo quería decirte que me la pase genial contigo hoy, me encantaría que pasáramos más tiempo juntos, bueno ya te dejo descansar, que tengas bonita noche <3
¿¿¿ESO ERA UN CORAZÓN????, él corazón de Harry estaba a mil por hora.
Hazza: Hola Lou, yo también me la pase muy genial contigo hoy :)
Harry se fue a dormir con una sonrisa y con su mariposas en el estómago, ese sábado había sido el mejor de todos.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.