27

138 15 6
                                    

Harry, ¿Quieres ir conmigo a comer hoy? - Preguntó Niall

¿Qué? Tu nunca me invitas a comer, ¿qué estas planeando?

Si te he invitado a comer, que no lo recuerdes es diferente, entonces ¿si o no?

¿Tengo alguna opción?

Nop.

Entonces creo que si.

Prometo que no te arrepentirás, te veo hoy en la noche en "Estrellas de mar".

Esta bien.

Niall se fue rápidamente de la mesa y le llamó a Louis.

Todo salió bien,Harry aceptó.

Amén a eso.

La noche había llegado y Harry estaba preparándose para ir a cenar con Niall, se puso unos jeans negros ajustados y una camisa blanca.

Llegó al restaurante y su amigo rubio no estaba, pero si un castaño que reconocía de lejos.

¿Louis? ¿Qué haces aquí? - preguntó muy confundido.

Aceptaste cenar conmigo - dijo sonriente.

No, acepte cenar con Niall, oh, ya veo, ese maldito hijo de...

Lenguaje.

Lo siento - Harry tomo asiento en la mesa - ¿Porqué no me invitaste tú?

Porque no estaba seguro si aceptarías,además la semana pasada me viste entrando a esos lugares y no estaba seguro si aceptarías.

¿Cómo sabes que te seguí ?

Niall.

Por supuesto.

Como pudiste notar entre a una joyería, te compré este anillo en forma de rosa, es porque es tan delicada como tu.

Louis es hermoso. - Harry se puso el anillo y vio a Louis con sus ojos brillosos - también vi que entraste a una floristería.

Pues, sobre eso, las flores se marchitaron. - ambos rieron al tiempo.

Harry se que las cosas han estado mal entre nosotros, pero de verdad eres alguien importante para mi y... - Harry no lo dejo terminar, no pudo aguantarse y beso al castaño.

Perdón por alejarte, fue algo inmaduro y no te lo merecías.

Eso ya no importa, ahora estamos bien. - Louis volvió a besarlo.

El resto de la noche se fue en risas y esas miradas que a Louis le encantaban, por fin se sentían en casa nuevamente.

Terminaron de cenar y Louis acompañó a Harry hasta su casa.

Gracias por la cena de hoy, me la pase increíble.

Me alegra que te haya gustado.

Hubo un pequeño silencio hasta que Harry decidió hablar.

¿Quieres entrar un rato a mi casa?

---------------------------------------------------
Nuevamente se me olvido actualizar, me disculpo.

En el próximo capitulo hay smut, así que si no les gusta solo saltenlo, ahorrense sus malos comentarios.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora