La semana paso rápido, Harry ignoro a Louis toda la semana, fue difícil, pues el castaño lo buscaba para hablar con él, no sabía porque, pero solo se molesto en ignorarlo.
Era domingo en la tarde y, Niall iba a casa de Harry para jugar videojuegos un rato, podían quedarse hasta tarde ya que al día siguiente no tenían clase.
Su amigo rubio llegó y lo dejó pasar, Harry pudo ver como Niall hizo un gesto de dolor al sentarse en el mueble.
Uuuuuh, alguien hizo cositas este fin de semana. - dijo burlón.
Callate.
Oh por Dios!, entonces es cierto, amigo lo decía en broma, tu solito de delatas. - Hizo una pausa tratando de pensar con quien había sido. - Fue con Zayn ¿verdad?
La cara del rubio cambió completamente - Tal vez.
Harry rio muy fuerte - Eres todo un caso Niall Horan.
Solo pon el maldito juego, almenos yo no ignoro a las personas por toda una semana.
No lo ignore, solo le di espacio.
Lo ignoraste, ¿crees que Louis te diría que eres una estrella para luego querer volver con Eleanor?
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Esa maldita frase la dices siempre que sabes que tengo razón, ¿hablaras con él?
Si, pero no hoy, hoy tu y yo vamos a jugar - hizo una pausa y vio a su amigo con diversión - ¿No quieres hielo para tu trasero?
HARRYYYYY!!!!!
-
-
-
-Louis estaba en casa de Zayn quien se veía muy feliz.
¿Porqué hoy estás tan contento?
Sólo tuve un buen fin de semana, es todo. - dijo con una sonrisa en su rostro.
Louis vio en el escritorio de Zayn unas monedas, las metió a su bolsillo sin que este se diera cuenta.
Asi que ¿Aún no aclaras las cosas con Harry?
No, solo me ignoro, pero no me voy a rendir, tiene que saber que no volví con Eleanor.
Nunca te había visto así por alguien - Zayn vio a su escritorio - ¿Acaso tomaste mis monedas?
¿Qué? Yo jamás haría algo así.
A ver, a robar al gobierno, dame mis monedas.
Zayn se tiró sobre Louis, inicialmente para recuperar sus monedas, pero terminaron jugando entre ellos.
Sabes, te quiero mucho amigo, no se que haría sin ti.
Tal vez ya hubieras muerto.
El resto del día vieron películas y rieron, Louis aún pensaba en Harry no sabía que hacer para que le hablara.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.