Harry no había salido en todo el fin de semana de su casa, aunque ya no estaba tan adolorido, todavía no podía creer que había alejado a Louis de esa manera, él siempre estuvo ahí cuando Harry lo necesito y, no le gustaba como había terminado las cosas.
Harry seguía sumido en sus pensamientos cuando sintió que tocaron la puerta.
Zayn y Niall, es raro verlos juntos- Dijo Harry un poco divertido.
callate, vinimos para salir contigo, necesitas respirar aire fresco y también distraerte un rato. - dijo Niall.
Enserio lo aprecio chicos, pero no tengo ganas de salir.
Bueno, que conste que intentamos hacer esto por las buenas, Zayn cárgalo.
A que te refieres con - Harry no pudo terminar de hablar porque el moreno lo cargo en sus brazos - ZAYN BAJAME AHORAAAAA, TE DIJE QUE NO QUIERO SALIR.
¿Y a mi que me importa? - Dijo Zayn despreocupado.
Cargaron a Harry hasta el auto, se la paso todo el camino molestándolos, pero en el fondo estaba agradecido de que lo sacaran de su casa. Llegaron a un campo lejos de la ciudad, aun era de día, pero pronto el sol se iba a esconder.
¿Para que me trajeron aquí? - Exclamo Harry.
Niall no hablo solo saco 3 botellas de licor y eso fue suficiente para responder la pregunta de Harry.
3 botellas de licor más tarde
Oigan a ustedes no les pasa que...¿respiran? - Dijo Harry demasiado ebrio.
Ay sii, yooo - Exclamo Zayn entre risas.
HEEEEEEEEEEEEEEEY SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEER YOOOOOOOOOOOOOO - Hizo una pausa - CHICOOOOOS RE SIIIIII.
Harry y Zayn explotaron en risas, el estar tan alcoholizados y Niall exagerando todo era la combinación perfecta.
HEEEEEEEEEEY TODO EL TIEMPOOOOOOOO - Siguio Niall.
SI SOOOOOOOOOOY - Dijeron Harry y Zayn al unísono.
Pasaron un par de horas y los 3 chicos se quedaron dormidos en el pasto.
Al día siguiente Harry fue el primero en despertarse, su cabeza dolía demasiado no recordaba mucho de la noche anterior, pero aun tenía su ropa puesta así que eso parecía ser bueno, se dispuso a despertar a Zayn para que le ayudara a cargar a Niall ya que era imposible despertar a ese rubio después de estar borracho.
Gracias por traerme aquí. - Dijo Harry.
Para eso están los amigos . - Dijo Zayn con una sonrisa en su rostro.
El regreso a casa fue silencioso y tranquilo.
-
-
-
Louis estaba caminando hacía la casa de Eleanor, de verdad estaba muy furioso, tenía que ponerle un alto, porque de lo contrario terminaría de arruinar su relación con Harry...Si es que todavía podía arreglarse.
Una vez llego a la casa de la chica y no tuvo que tocar la puerta, esta fue abierta como si Eleanor lo estuviera esperando.
¡Lou!, bebé , tiempo sin verte, pasa - Hablaba como si no hubiera hecho algo malo.
No, gracias, aquí estoy bien, además no tardare mucho.
Oh, esta bien, ¿A que debo tu hermosa presencia?
Aléjate de Harry, se lo que le hiciste, no te le acerques. - Dijo frio y cortante.
No se de que me hablas, yo no me le he acercado a ese tonto rizado.
No le digas así - Hizo una pequeña pausa - Mira te dejare las cosas claras, tú no me gustas y nunca me gustaste, estaba contigo por que mi padre me obligaba, ahora encontré a alguien con quien soy feliz y estoy realmente enamorado de él y si tu crees que por mandarlo a golpear y amenazarlo voy a volver contigo estas muy equivocada, así que te lo repetiré una sola vez más, aléjate de Harry.
Inspirador, pero si no eres mío, no serás de nadie - Dijo Eleanor pensando que había ganado.
Supuse que eso no funcionaria, por eso hace dos horas fui al trabajo de tu madre y le dije que había encontrado drogas en tu bolso y que era posible que las vendieras.
Tu nunca harías eso.
Creo que ya lo hice, disfruta el internado a donde probablemente de enviaran.... Hasta nunca Eleanor Calder.
Louis no dejo que Eleanor reaccionara, solo se fue, tal vez lo que había hecho no estaba del todo bien, pero Eleanor se lo merecía.
Ahora solo falta que Harry quiera volver a verme - Dijo para si mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Se que el video dice "Wey" y no "Hey" , pero habría quedado raro ya que se supone que los chicos no son mexicanos.
Se que me demore mucho para actualizar, pero tuve una semana bastante ocupada.
Eso es todo por hoy.
Abby_7g tome agua piroba.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.