25

173 15 10
                                    

¿Y no lo besaste? - Preguntó Niall curioso.

Por supuesto que lo bese... En la mejilla.

Es que eres idiota, ¿Porqué en la mejilla?

No lo sé, sentí nervios, no se sí era el momento de besarlo en los labios.

Tu me llenas de ira Harry Styles, pero te quiero así que no te mataré.

Gracias, supongo.

Debo colgar mi madre ha llegado.

Harry tiro su celular a la cama, Niall esta equivocado, no podía solo besar a Louis como si nada hubiera pasado, debía ir despacio.

Decidió despejar su mente y fue al parque por un helado, aunque estaba haciendo mucho frío, nunca era mal momento para un helado.

Al llegar a la heladería se encontró con Niall cómodamente hablando con Louis, si no conociera a su amigo, diría que estaba planeando algo, cuando vio que Louis se levantó se acercó hacia el rubio.

Creí que tú madre ya había llegado maldito hijo de puta - No estaba enojado, pero no desperdiciaria la oportunidad de insultarlo.

¡Harry!, amigo mío, que sorpresa verte por estos lados de la ciudad.

Vivo a 5 calles de aquí.

Demonios Harry, porque saliste de tu casa, ni para quedarte encerrado sirves.

Harry tomó asiento donde anteriormente estaba el castaño.

¿Qué hacía Louis aquí?

Estábamos hablando de como reconquistarte.

¿Enserio? - Dijo Harry sorprendido.

Obviamente no, puede que le gustes a Louis, pero no todo se trata sobre ti.

Vete a la mierda, ¿Entonces que hacía aquí?

Las cosas con Zayn no van muy bien, así que quería pedirle un consejo.

Oooh, lamento escuchar eso - Hizo una pausa- Voy a pedir mi helado e irme a casa, mamá no debe demorar en llegar.

Adiós.

Harry pidió su helado de vainilla y se fue, pudo notar como el rubio se quedó ahí sentado, pero no le dio importancia.

Niall seguía comiendo su helado cuando recibió una llama de Louis.

¿Entonces? ¿Cómo te fue? - Preguntó Louis

Excelente, Harry no sospecha nada.

¿Seguro?

Segurisimo, si conozco a Harry empezará a acercarse a ti, porque el hecho de no ser el centro de atención lo mata.

No quiero hacerle daño Niall - Dijo preocupado.

Tranquilo, todo esta saliendo de acuerdo al plan.

---------------------------------------------------
Se me había olvidado que estaba escribiendo una historia, por eso no había actualizado jahajajaja.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora