06

260 22 11
                                    

Louis se encontraba en clase de educación física, llevaba dando vueltas a la cancha hace 15 minutos, pero parecían 20 en realidad, mientras estaba dando su última vuelta pudo notar a un chico de ojos verdes sentado en las gradas, parecía estar escribiendo algo en un cuaderno, Louis aprovecho que el profesor estaba distraído y fue a visitar a Harry.

¡Hey! - grito Louis desde lo lejos, pero Harry no lo escucho - ¡Harry! - logró captar la atención del rizado.

Ay, hola Lou.

¿Lou? - dijo Louis confundido y pudo notar a Harry extremadamente nervioso.

Emmm... Lo siento, quise decir, "ay, hola Louis" - sonrió falsamente esperando que el castaño le creyera.

Lastima, me gustaba más Lou. - y  aunque Harry no pudiera ver, sus mejillas estaban completamente ruborizadas.

¿Que haces aquí? - preguntó Louis curioso.

Tengo hora libre, así que vine aquí para escribir una canción.

¿Una canción? ¿Pará qué? - definitivamente había despertado la curiosidad del castaño.

Para el concurso de la próxima semana.

Oh ya veo, y ¿de que trata de la canción?

Emmm... Pues... Trata sobre... Quiero decir... Sobre...uuuf....es que.... - Harry quería matarse en ese momento, no podía decirle a Louis sobre que trataba la canción -... Es que aún no esta lista.

Y si aún no esta lista ¿porque tartamudeaste tanto? - preguntó Louis algo divertido.

Harry iba a responder a la pregunta, pero en ese momento llegó Eleanor.

Louis, bebé, ¿que haces hablando con él? - se dirijio a Harry con un poco de fastidio.

Solo le preguntaba algo.

Pues, te estas perdiendo la clase, el profesor te está buscando, debes ir rápido. - dijo Eleanor y antes de irse le dio un beso a Louis, solo para molestar a Harry.

Louis estaba a punto de irse, pero Harry no podía quedarse con una duda que tenía desde que habló con él en el salón.

Louis, ¿puedo preguntarte algo?

Claro.

¿Porque me hablas?, no somos amigos y es obvio que tu novia me odia, además no sabias de mi existencia hasta ayer, así que ¿porqué hablas conmigo? - Harry realmente estaba nervioso por la respuesta.

Sinceramente, no lo sé, solo tengo esta necesidad de querer hablarte y pasar tiempo contigo y, que Eleanor te odie no significa que yo también deba hacerlo.

Harry estaba completamente paralizado, no podía decir nada, realmente no esperaba esa respuesta.

Entonces que te parece si te invito a un helado, en la tarde saldré con un amigo y me gustaría que me acompañaras, tal vez así podamos conocernos mejor, ¿que dices?

Si, si me encantaría - Harry quería gritar de la emoción.

Esta bien, entonces en la tarde nos vemos en la heladería que está en el parque. - dijo Louis para finalmente irse.

Y Harry, bueno el seguía sin poder creer lo que había acabado de pasar.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora