Harry no dejo sólo a Louis en ningún momento, después de lo ocurrido en el parque de diversiones tenía miedo de dejarlo solo, a Louis no le molestaba en lo absoluto, él estaba muy feliz de tener al rizado siempre a su lado.
¿Qué película quieres ver? - preguntó Harry.
Se encontraban en la casa de Louis, después de las clases se les había hecho costumbre ir a casa de algunos de los dos y ver películas.
Hmm, no lo sé, la que tu quieras. - Louis estaba viendo detalladamente a Harry.
Si supiera cual poner no te estaría preguntando. - Harry cayó de espaldas a la cama - Entonces no veamos nada y ya esta.
Pero no te enojes - se recostó en el pecho de Harry - Tal vez hoy no debamos ver películas.
¿Y que haríamos... Tareas? - dijo con cara de asco.
Louis no espero otro segundo y se tiró a los labios de Harry, se moría por besarlo desde que llegó, no sabía porque no lo había hecho.
Harry puso sus manos en el cuello del castaño y Louis tenía sus manos en la cadera de Harry, empezó a subir sus manos cuando el rizado lo detuvo.
¿Qué haces? - Estaba agitado.
Hmm, no lo sé, ¿Tú qué crees? - Louis se bajó de Harry
Lou, no podemos. - El rizado se paro de la cama.
¿Porqué no?
Pues no lo sé, en cualquier momento podría llegar tu madre y....y - Se estaba demorando mucho en terminar la oración.
Y.. Yo aún no me siento listo. - dijo con su mirada en el piso.
Oh Hazz, no tienes que sentirte mal por eso, lo siento, no pensé en si estabas listo o no. - Le tomo la mano e hizo que se acostara justo a el. - ¿Todavía quieres ver alguna película?
Nop, quiero quedarme acurrucado contigo.
Ya era de noche, por lo que Harry ya se había ido a su casa y Louis se encontraba acostado en su habitación, el estaba apuntó de dormirse cuando algo se cruzó por su mente.
Harry y yo no hemos tenido una cita oficial.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.