Si... Creo que voy a vomitar, no me sigas hablando, desde que sales con Harry estas muy meloso.
Louis se encontraba hablando con Zayn sobre la cita que tenía para Harry, pero este se negaba a ayudarlo, ya que según el era demasiado cursi.
ZAYN POR FAVOR, AYUDAMEEEE HIJO DE...
A ver esa boquita, esta bien te ayudaré, pero no soy muy bueno en estas cosas.
Louis quería que esa cita fuera especial, porque Harry se lo merecía, él era alguien muy dulce y alegre, Harry solo merecía lo mejor de este mundo y mientras estuvieran juntos Louis se encargaría de demostrarle lo importante que es.
¿Porqué no solo lo invitas a comer y ya?, sabes que Harry es feliz con solo estar contigo.
Ya se, pero no esta de más darle sorpresas.
-
-
-Se encontraban en la escuela y Harry - como siempre - estaba durmiendo en clase.
Harry tenía buenas calificaciones, pero el poder concentrarse en clase era mucho pedir.
El timbre sono despertandolo, recogió sus cosas y empezó a salir del salón, cuando estaba en la puerta se encontró con Eleanor.
Hola Hazz - dijo burlona.
No me digas así.
De verdad no entiendo que vio Louis en ti - hizo una pausa - en fin, solo quería decirte que te alejes de Louis o sufrirás las consecuencias.
Debes dejar de ver películas Eleanor, eso no suena para nada amenazante.
Después no digas que no te lo advertí.
Harry solo se fue hacia la cafetería riéndose por como Eleanor lo había "enfrentado". Llegó a la cafetería y sonrió cuando vio a Louis en una de las mesas del fondo.
El resto del día escolar fue bastante tranquilo, en algunas ocasiones se encontraba a Louis en los pasillos y lo obligaba a que le diera un beso.
El día terminó y Harry se dirigía a su casa, el disfrutaba irse caminando porque es cuando podía escuchar sus pensamientos, es decir, estar tranquilo y en silencio durante el trayecto, pero esta vez fue diferente, cuando estaba a punto de llegar a su casa un tipo alto y de dudosa procedencia apareció de la nada, cuando menos se lo esperaba recibió un puño por parte de este.
Ahora Harry se encontraba rodeado de chicos más altos que él, lo estaban golpeando e insultando, Harry estaba hecho bolita en el piso aguantando todos los golpes, de un momento a otro los golpes se detuvieron, fue cuando decidió pararse y pudo ver a una chica alta en frente de él, Eleanor.
Te dije que te arrepentirias pedazo de mierda. - dijo Eleanor con un tono de superioridad.
Mandame a golpear, insultarme, matame si quieres, pero nada de eso va hacer que Louis se fije en ti de nuevo, no te quería cuando eran pareja y ¿Crees que te amara ahora? - Harry apenas y podía estar de pie, no sabe cómo dijo todo eso sin desmayarse.
Vaya no aprendes.
Los chicos lo golpearon nuevamente, cuando se cansaron dejaron al rizado en medio de la acera lleno de sangre y llorando.
Harry solo se quedó ahí, llorando y preguntandose porque solo lo seguían las desgracias.
---------------------------------------------------
Se suponía que este capítulo tendría que ser publicado el Lunes, pero una amiga me mataría si no lo publicaba hoy.
Es probable que en la semana solo actualice 2 o 3 veces ya que empiezo a estudiar nuevamente, así que les pido que me tengan paciencia.
Solo tú ya esta por terminarse, así que trataré de que los capítulos que faltan sean un poco más largos.
Eso es todo, no se olviden de tomar awita :3
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.