Okeeey, Harry das miedo - Exclamó Niall viendo lo que su amigo había puesto sobre la mesa.
¿Qué?, no es nada malo.
¿Qué no es nada malo?, en este carpeta tienes el horario de Louis y en este tienes lo que hace desde que sale de la escuela. Acosador.
No, no soy un acosador, quiero recordarte que todo esto es gracias a ti. - Dijo Harry serio.
¿Gracias a mi?, yo solo te dije que Louis no siempre pensaba en ti.
Ahí esta el problema, todos siempre están pensando en mi.
Maldito arrogante.
Gracias.
Harry había seguido a Louis todo el día, su rutina era bastante sencilla, después de la escuela se quedaba en casa hasta las 3:00 pm, luego a las 3:30 salía para ir al GYM y se quedaba ahí hasta las 4:30 pm, pero hoy no había sido así, Louis no había ido a entrenar y el nunca falta a su entrenamiento, en su lugar había ido a una floristería, una joyería y por ultimo a casa de Zayn , las dudas de Harry empezaron a dispararse, no creía que estuviera con Zayn, pero si con alguien más.
Harry decidió ir a su casa para procesar todo.
-
-
Estuvo siguiéndote todo el día, así que te vio entrando a esos lugares y es muy probable que haya malinterpretado todo. - Niall estaba con Zayn cuando llego Louis y empezaron a charlar-
¿Cómo estas tan seguro que me estaba siguiendo?
Tiene dos malditas carpetas con tus horarios.
¿Enserio?
¿Eso no te parece raro?, ¿Sabes que? ni me contestes.
Chicos, ¿Qué van a hacer con Harry? - Interrumpió Zayn.
Creo que tendremos que adelantar el plan.
-
-
Louis no es el tipo de personas que lastima a las personas que quiere, todo esto debe tener una explicación. - Harry estaba tratando de convencerse de que Louis no haría eso.
Decidió que ya no quería pensar más en eso y puso música a todo volumen para distraerse, como su madre no estaba, podía hacer lo que quisiera.
I whip my hair back and forth
I whip my hair back and forth (just whip it)
I whip my hair back and forth
I whip my hair back and forth (whip it real good)
I whip my hair back and forth
I whip my hair back and forth
I whip my hair back and forth
I whip my hair back and forthHarry empezó a bailar y a dejar llevarse por la música.
Hop up out the bed turn my swag on
Aint no sense listining to them haters cuz we whip em off
And we aint doing nothing wrong
So dont tell me nothing, i'm just tryna have fun
So keep the party jumpingEn ese momento deseo que su cabello fuera lo suficientemente largo para poder sacudirlo, pero hace poco lo había cortado.
Don't let haters keep me off my grind
Keep my head up and I know i'll be fine
Keep fighting until I (yea)
Am down and I feel like giving upI whip my hair back and forth
I whip my hair back and forth (just whip it)
I whip my hair back and forth
I whip my hair back and forth (whip it real good)
I whip my hair back and forth
I whip my hair back and forth (just whip it)
I whip my hair back and forth
I whip my hair back and forth (whip it real good)Harry siguió bailando por toda su habitación, saltando en su cama, tirando almohadas y sintiéndose libre.
La canción termino y se sentía verdaderamente feliz, había pasado mucho tiempo desde que su prioridad era él, siempre estaba preocupado por los demás, pero nunca se preocupaba por si mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo re aburrido, pero es todo lo que puedo ofrecer a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.